Prelude

81 1 0
                                    

***

Los meses comenzaron a pasar desde que Lucy e Itachi empezaron a ser una pareja a pesar que el pelinegro no había tenido una pareja formal antes se comportaba como si tuviera experiencia. La castaña era su mundo absoluto, incluso dentro de su trabajo se dieron cuenta en su cambio de actitud ahora era un poco más receptivo y social.

En una de las tantas reuniones con Paul McCartney el mayor se daba cuenta que había un "factor" motivador en el trabajo del Uchiha tanto que finalizando los últimos cortes del Sgt Pepper's invitó a Itachi a almorzar como celebración de la culminación del proyecto, cuando estaban en el restaurante McCartney le soltó de repente.

- La chica que está contigo ha influido muy bien en tí - lo miraba de una manera paternal.

- ¿Se nota tanto Sir Paul? Hace cuatro meses estoy en una relación con una mujer maravillosa, ella se volvió mi mundo. Por supuesto a veces discutimos lo cual es normal cada uno tiene su temperamento y más que ambos somos artistas. Lo más importante es que la amo más de lo que pueda imaginar - El Uchiha cada vez que hablaba de Lucy se le iluminaban los ojos y siempre lo hacía con orgullo.

- ¿Sir Paul? Por favor Itachi para tí soy Paul, somos compañeros! Deja los formalismos. Creo que todos en el estudio nos hemos dado cuenta de tu cambio positivo, eres mucho más alegre, abierto y creativamente estás en tu mayor esplendor - mirándolo fijamente - tanto que quiero que sigas trabajando conmigo como mi ingeniero de sonido y compositor anexo en mis próximos proyectos. Trabajarás en conjunto con Abbey Road por supuesto! no perderás tu empleo, pero tienes exclusividad conmigo es decir tu salario aumentará en un 100%.

Itachi no podía creer lo que estaba escuchando una propuesta de trabajo directa con uno de los Beatles su salario aumentaría de una manera desorbital, podría mudarse a un mejor departamento incluso con Lucy si ella quisiera, salió de su ensimismamiento bruscamente.

- Claro que acepto Paul, será un placer trabajar contigo. Que bueno que Lucy sea una buena influencia en mí - Itachi desbordaba felicidad estrechando la mano de Paul sellando su trato.

- ¿Lucy? Debo conocerla pronto - Paul preguntaba de manera curiosa.

- Claro que si, pronto. En serio muchas gracias por ésta oportunidad.

***

Itachi salió del restaurante felíz, su vida profesional se estaba disparando de la manera que tanto quería. Le estaba marcando a Lucy para contarle, pero tal vez era mejor no contarle de momento más bien sería una una sorpresa de igual manera quería escuchar su voz.

- ¿Hola?! cariño ¿cómo estás?

- Hola corazón, muy bien ¿ y tú?
Acabo de salir de una reunión, ¿estás en casa?

- Extrañándote mucho, de hecho estoy por entrar en una reunión con una autora de un libro infantil que quiere que lo ilustre.

- Espero todo salga muy bien oye ¿Te gustaría ir a mi casa ésta noche? Mañana es sábado y podemos pasar el fin de semana juntos.

- Me encanta la idea! Que bueno que haya dejado ropa en tu casa y tú en la mía. Salgo de la reunión y voy para allá.

- Estaré esperándote ansioso, prepararé algo para cenar...Lucy te amo!

- ¿Cariño está todo bien? Yo también te amo muchísimo.

El Amor del CuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora