Iban Itachi y Lucy de camino a su hogar despues del viaje por Italia del cual sólo quedaron hermosos recuerdos.
Flashback
Roma
— ¿En serio vas a comer esa cantidad de pasta? — le preguntaba Lucy a Itachi mientras recibían su orden de comida. Estaban en un restaurante maravilloso cercano a la Fontana di Trevi llamado That's Amore.
— Siii, esa es la idea aquí en Roma comer hasta caer — respondía el pelinegro viendo su montaña de pasta bolognesa de manera golosa.
— Como digas mi vida - Lucy simplemente se reía comiendo su lasagna.
Pasaron los días y la caminata tuvo que aumentar puesto que a Itachi le empezaron a quedar ajustados sus pantalones.
— Eso te pasa por tragón! — La castaña se burlaba de su prometido.
Milan
— Cualquiera no nos creería que estuvimos en Milán — Itachi observaba las pocas compras que Lucy y él habían hecho en una de las capitales de la moda.
— Sabes que no me gusta comprar Fast Fashion al igual que tú y la ropa de diseñador es excesivamente costosa. Me gusta más marcar mi estilo con cosas independientes pero que duren! — sonriéndole.
Firenze
— Vamos a necesitar otra maleta, no nos caben más cosas — Itachi estaba acomodando unos libros y unos LPs de Jimmy Fontana y Luciano Pavarotti que había encontrado en un mercado de Firenze.
La pareja no se emocionó comprando en Milán sino en los recuerdos artísticos que ofreció Firenze, gozaron esa ciudad de una manera increíble visitando museos y llendo a la Toscana.
Livigno y Trento
— Me duele el trasero!! — Lucy se había resbalado y había caído en la nieve en un golpe bastante brusco.
Itachi en cambio resultó con un talento innato para el snowboarding y hacia piruetas interesantes con la tabla.
Cuando Itachi vió que Lucy estaba muy adolorida, se la llevó cargada como princesa, su princesa. Estaba muy preocupado así que llamaron a un médico, pero no era nada grave, medicamentos y combinación de frío y calor.
***
6 meses después
Sasuke iba de visita y se quedaría por primera vez en casa de su hermano, estaba muy entusiasmado Lucy le había dicho que le iba a mostrar bastantes lugares, lo cual ayudaba mucho en éste momento.
Narra Sasuke
Estoy llegando al aeropuerto de Heathrow, voy a pasar unos días con Lucy e Itachi. Ella está teniendo una buena temporada con su libro que ha sido una locura tanto que Kakashi ya se lo ha releído como 6 veces, yo lo he leído 3 veces. Mi futura cuñada es muy talentosa y cada vez estamos más cercanos, la amo!
Voy a conocer como viven estos tortolitos. Cuando voy cruzando la salida del recibidor del aeropuerto veo a un hombre que lleva un cartel con mi nombre y me dice que tanto mi hermano como Lucy se disculpan por no recogerme ya que están muy ocupados, ella se encuentra en una reunión con la editorial y mi hermano en una muestra importante en el estudio, así que me lleva hasta allí.
De camino quedo maravillado con Londres, es una ciudad bellísima y vamos camino al estudio. Abbey Road Studios es un recinto muy importante, estuve investigando y es icónico ya que The Beatles grabó varios álbumes allí, cuando llego me ubican en una sala donde Itachi está con varios músicos.
ESTÁS LEYENDO
El Amor del Cuervo
FanfictionItachi Uchiha miembro activo de la organización ninja Akatsuki decide huir porque ya no soporta su pasado, se va a Londres, Inglaterra dónde nadie lo conoce y lo mejor nadie sabe las atrocidades que hizo. Lo que Itachi jamás pensó fue que en esa ciu...