Konoha
En una oficina se encontraba un hombre joven, talvez unos 38 años. Era alto de pelo plata y utilizaba una mascara que cubria la mitad de su cara, era el sexto Hokage Kakashi Hatake. Haciendo su labor normal de dirigir una de las naciones ninja mas importantes llegan unos Shinobis para darle una información bastante valiosa.
- Lord Hokage, hemos encontrado el paradero del traidor Itachi Uchiha - en la voz del ninja había odio.
- ¿Qué? Tenía entendido que había desaparecido - respondía el peli plata algo extrañado.
- Así es señor! El traidor Uchiha se mudó a Europa que no es una nación shinobi así que su rastro era difícil de encontrar y por lo que sabemos ya no es un ninja, tengo gente vigilándolo. Se encuentra en Inglaterra, en Londres más exactamente y ahora está con una mujer - haciendo un gesto de asco.
- Gracias por la información. Pueden retirarse - haciendo un ademán para que se fueran, cuando se esfumaron los ninjas se sienta mirando hacia la Aldea - Itachi decidiste hacer tu vida, huíste de Akatsuki, cuando atrapamos a Deidara confesó que los habías puesto en un genjutsu para huir, luego se suicidó, amigo por qué estas huyendo ¿qué hay detrás de lo que hiciste? - hablando para sí mismo.
El Hokage se dirige a la casa de su alumno Sasuke Uchiha quien estaba entrenando con Naruto Uzumaki.
- Hola Sasuke, hola Naruto - saludando a sus alumnos - debo hablar contigo a solas. Si no te importa Naruto.
- No se preocupe Sensei...es decir Sexto, ttebayo, ya habíamos terminado así que no hay problema - le respondió un chico alto rubio y de ojos azules con su particular alegria mientras se alistaba para irse - Nos vemos mañana Sasuke!
Cuando Naruto se fué el pelinegro hizo pasar al mayor a su sala de estar, ahí sería más sencillo poder hablar de lo que quería el Hokage.
- ¿Qué pasa Kakashi? no eres de visitar mucho a tus alumnos - diciéndole seriamente y mirándolo intimidantemente con su mirada onix tal cual como lo hace un Uchiha.
- Iré al grano, hallaron a Itachi, la información que nos dió Deidara era cierta, que huyó - decía el peli plata cruzando sus brazos.
- ¿Dónde está? - gritando al Hokage y desenvainando su katana.
- Lo único que sé es que está en Londres y está con una mujer. Ya está siendo vigilado al más mínimo movimiento emprenderemos una misión con el equipo 7 - hablaba con serenidad tratándolo de calmar.
- ¿Londres? ¿Inglaterra? No es una nación shinobi no podemos hacer mucho. El maldito es demasiado inteligente y planeó estar en una nación dónde no lo pueda matar - decía el menor de los Uchiha apretando sus puños - además no necesito que Naruto y Sakura vayan, serían un estorbo.
- Lo veo al contrario, ellos te dan un toque más humano y la verdad quisiera arreglar este inconveniente de la familia Uchiha de la mejor manera posible, no estaremos en nuestros territorios y además hay gente inocente involucrada, recuerda Itachi ahora no está solo. Así que quiero que estés atento - así no más desapareció.
A los dos días Kakashi recibió un reporte que Itachi y la mujer saldrían de Londres a Madrid, así que se reunió con su equipo.
- Saldremos en una misión personal y de diplomacia los 4 así que quiero su mejor comportamiento. Iremos a Madrid, recibí información que Itachi Uchiha y la mujer que está con él irán allá. Así que vigilaremos Madrid y a tu hermano de cerca. Sasuke quiero que te contengas y te comportes, de tu control depende toda esta situación - diciéndole a todo su equipo.
***
Londres
Una pareja muy animada estaba caminando por el aeropuerto de Heathrow, iban a la sala de abordaje para esperar su vuelo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor del Cuervo
FanficItachi Uchiha miembro activo de la organización ninja Akatsuki decide huir porque ya no soporta su pasado, se va a Londres, Inglaterra dónde nadie lo conoce y lo mejor nadie sabe las atrocidades que hizo. Lo que Itachi jamás pensó fue que en esa ciu...