The Most Beautiful Thing

109 3 0
                                    

6 meses después

Narra Itachi

Jamás pensé que me sentiría en "casa" viviendo fuera de Konoha, Londres es una ciudad increíble. Al tener unos ahorros pude rentar un departamento y ahora vivo solo en Nothing Hill, prefiero estar así creo que necesito paz a mi alrededor.

El Sharingan ha sido de mucha ayuda ya que al copiar habilidades decidí irme por el lado artístico, me desempeño como ingeniero de sonido para Abbey Road Studios, he descubierto lo mucho que me gusta la música, gracias a mi habilidad ocular se tocar la guitarra, el bajo, el piano y la batería así que ayudo mucho en los arreglos musicales de los artistas. No volví a utilizar mis ojos como armas.

No he podido olvidar mi pasado, siento que me persigue y no me deja en paz. Creo que Sasuke mi hermano podría llegar en cualquier momento y asesinarme lo cual merezco, pero quiero vivir quiero disfrutar la vida, no sé lo que es amar a una mujer o conocer el mundo y deseo hacer eso desde el fondo de mi alma.

Fin de narración

***

Itachi estaba dentro de la grabación del nuevo álbum de una banda a la cual admiraba mucho: Muse, tuvo que trabajar hasta tarde ya que la grabación se había extendido bastante.

Cuando llegó a su casa lo único que pudo hacer fue dormir no sin antes revisar un mensaje que le había llegado.

Amigo fue increíble lo que hiciste con los arreglos de las guitarras! En serio te lo agradezco, por qué no vienes a la fiesta que daré mañana en la noche en mi casa.

— No estoy para fiestas — decía Itachi para sí mismo viendo en la pantalla de su celular la invitación de Matt Bellamy el vocalista de Muse.

No es nada Matt, es mi trabajo. Gracias por la invitación, lamentablemente tengo planes. Prometo asistir a la próxima. Diviértanse!

Tecleó como respuesta para desconectarse e ir a los brazos de Morfeo. Al otro día cuando despertó y revisaba sus mensajes matutinos pensaba

— Planes... — los pocos planes que había tenido mientras se había instalado en Londres había sido cambiar un poco su imagen se había tatuado, había perforado una de sus orejas, había cortado un poco su pelo y abarrotó su armario de ropa que no había usado antes en Konoha: T-shirts de bandas, camisas, vaqueros, chaquetas, sweaters, tennis, botas. Creía que si alguien de su aldea lo veía tal vez no lo reconocerían.

Preparó waffles con té para desayunar mientras escuchaba a Marvin Gaye se preguntaba si Sasuke sabría cocinar igual que él o si le tocaba vivir a punta de comida rápida o ramen instantáneo.

Se había arreglado con una T-shirt gris de Queen, unos vaqueros negros y sus Vans. Se tentó por un momento en tomar las llaves de su auto pero desistió quería caminar y aprovechar que estaba haciendo un día soleado. Pasó antes por una librería que le gustaba mucho y compró Crimen y Castigo hacía tiempo que deseaba leerlo y ya por fin lo tenía en sus manos.

Comenzó a caminar hacia su próximo destino, iba deleitándose con el paisaje londinense cuando se detiene en un edificio de fachada negra con la inscripción Corpse Spider, allí lo recibe una chica con aspecto gótico.

— Hola Itachi ¿cómo estás? ¿Qué te vas a hacer hoy? — acercándose al pelinegro entregándole un formato y un bolígrafo.

— Hola Molly! La verdad quiero un cuervo grande no sé si puedas ir diseñandolo mientras lleno ésto — recibiendo el formato y sentándose en la sala.

El Amor del CuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora