Hungry Eyes

219 1 0
                                    

A las 3:00 am Itachi se despertó pensando en lo que tal vez podría pasar en unas horas con Lucy, quería ser un caballero aunque...el sexo era algo que si extrañaba y mucho! Más que había despertado con una gran erección por haber soñado con su hermosa castaña.

Se levantó y fue a una de sus gavetas para sacar su Tenga Egg*, enseguida fue a masturbarse pensando en su Lucy. Cuando terminó se sentía asqueado, cómo pudo haber pensado esas cosas asquerosas de ella si ni siquiera ha ocurrido algo más que un beso, se sentiría avergonzada de él si supiera lo que acababa de pasar por su mente.

Estaba en abstinencia sexual desde que había llegado a Londres, su última vez había sido casi hace un año con Konan en Akatsuki, con ella tenían un "acuerdo" de solo follar de vez en cuando.

Recordó cuando había perdido la virginidad con una civil de la aldea de la lluvia, había querido que fuera Izumi, pero pasó lo del clan. Después de un tiempo empezó a frecuentar una prostituta en particular hasta que pensó que no estaba bien como actuaba y por eso hizo ese acuerdo con Konan.

- Lucy perdóname - se decía a sí mismo para volver a dormir.

***

Lucy se despertó a las 4:00 am por una humedad en su ropa interior provocada por un sueño húmedo bastante vívido que había tenido con Itachi, en su sueño sentía la lengua del pelinegro hacerle el mejor sexo oral de la vida. Cuando despertó y vió que se había corrido de verdad y le entraron ganas de volver a correrse así que de su mesa de noche sacó su Satisfyer* empezó a masturbarse volviendo a revivir su sueño pensando que en vez del aparato era la lengua del Uchiha, entre gemidos y jadeos volvió a correrse.

- ¡Itachi cariño lo siento! - diciendose a si misma por haber usado al pelinegro para satisfacer su deseo sexual.

No había tenido sexo en dos años desde lo de su ex-novio. Fue inevitable no pensar en ese episodio tan horrible de su vida.

Era un día de otoño y salió para sorprender a Daniel, llevaba vino para acompañar lo que fueran a cocinar, aunque la verdadera sorpresa estaba debajo de su ropa: llevaba un espectacular juego de ropa interior de encaje de color negro, elmfavorito de Daniel. Era una ventaja tener las llaves del departamento de su novio, cuando abrió se encontró con la escena más horrible que había visto en su vida.

Daniel estaba teniendo sexo con una chica y un chico, en ese momento él estaba en medio de las piernas de la chica lamiendo su entrepierna mientras era penetrado por el chico, cuando se percataron de la presencia de Lucy lo único que Daniel pudo decir fue.

- ¿No te quieres unir? - Mientras la chica empezaba a hacerle sexo oral.

A ellos no les importó que ella estuviera ahí anonadada, como pudo salió de ahí y se fué a su casa de la cual no salió en un mes. Tuvo que reponer clases de la universidad, había bajado de peso considerablemente e incluso había pensado en el suicidio cosa que la hizo aterrizar y ver qué Daniel era una basura andante, en ese mes no la llamó ni la contactó.

Cuando volvió a la universidad era como si fuera una desconocida, ella también actuaba así con él. Fué a terapia y empezó un nuevo circulo social en unas clases de alfarería y tejido.

Pasó el tiempo y se dió cuenta que haber descubierto a Daniel así fue un regalo del universo, esa relación no era sana y ahora tenía una gran relación consigo misma y ahora con Itachi podía ser que las cosas fueran para mucho bien.

***

Hacia las 9 de la mañana Itachi salió de su casa para ir donde su chica, se había vestido algo más casual, solo iba con una T-shirt blanca de los Rolling Stones, un jean y unos Converse, la mañana estaba soleada así que también llevaba unas gafas de sol.

El Amor del CuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora