Itachi había despertado y estaba abrazado a Lucy, ella estaba durmiendo plácidamente así que se levantó sin hacer ruido y bajó a la cocina donde ya estaba Amalia alistando las cosas para el desayuno de los Thompson.
— Buenos días Sr. Uchiha ¿desea su desayuno? — le dijo amablemente la señora en su particular tono portugués.
— Buenos días Amalia, por favor llámame Itachi. No gracias de hecho quería preparar el desayuno para Lucy y para mí para comer arriba — respondiendo educadamente.
— No hay problema Sr. Uch...Itachi, recuerde que ya hace parte de la familia así que debe tener más confianza. Las sartenes se encuentran en ésta gaveta, la selección de té está por acá y lo que necesite se encuentra en el refrigerador — iba señalando cajones y gavetas — de nuevo felicidades por su compromiso con la señorita Lucy.
— Gracias Amalia eres muy amable — tomando varias sartenes, una tetera y empezando a buscar ingredientes.
El pelinegro empezó a preparar el desayuno favorito de su prometida: pancakes de avena con arándanos y té matcha y para él preparó café negro con unos huevos estrellados. Cuando llevaba la bandeja y entró en su habitación vió a su mujer que aún estaba dormida y fué a despertarla con ternura.
— Despierta dormilona, buenos días! — besando el hombro y luego la mejilla de Lucy — recuerda que vamos a salir con Sasuke y los demás, además ya traje el desayuno.
La castaña se despertó bostezando y con los ojos bastante soñolientos aunque le gustaba la vista que tenía: su prometido con una bandeja de desayuno.
— Buenos días cariño, no sabes lo bien que dormí ¿Amalia preparó esto? — Itachi negaba con su cabeza y destapaba el desayuno — vaya mi vida esto tiene muy buena pinta.
Desayunaron plácidamente, Lucy le comentaba sobre el lugar al que iban a ir con Sasuke, Kakashi, Naruto y Sakura. El pelinegro estaba muy cariñoso con ella desde que aceptó ser su esposa, le daba muchos mimos y estaba muy felíz porque tenía nuevamente a su hermano menor en su vida. Iban a recorrer Madrid, ella les iba a mostrar el centro e iban a hacer una ruta de museos para cerrar en un restaurante antes de la partida de Sasuke a Japón.
Se ducharon (juntos! Según Itachi para ahorrar agua, aunque siempre el pelinegro tenía esa excusa para una follada rápida en la ducha) se arreglaron con ropa de invierno Lucy llevaba un sweater oversized azul cielo, un jean oscuro, abrigo negro y botas doc martens del mismo color. Itachi iba de botas, pantalón y chamarra negra con el sweater gris que le había hecho su mujer.
Salieron en la camioneta de Lucy, al Uchiha le gustaba conducir así que la castaña era quien lo guiaba, debían llegar al hotel donde se hospedaba el grupo y de allí saldrían todos. Cuando llegaron estaban esperándolos afuera del hotel, cuando estacionaron Sasuke quedó sorprendido porque Itachi sabía conducir.
— ¿Desde cuándo sabes conducir? — preguntaba extrañado y subiendo al auto — Hola Lucy ¿cómo estás?
— Primero que nada buenos días! Segundo aprendí muy rápido, en Londres no vas brincando de techo en techo como en Konoha, hola Kakashi, Naruto, Sakura! — los demás saludaron y se acomodaron en el auto.
— ¿Les importa si ponemos música? — Lucy preguntó a los demás recibiendo un aprobado para escuchar algo — es que ir en auto y sin música es horrible ¿verdad cariño?
— Es una pesadilla! — Itachi estaba viendo cómo su mujer estaba enlazando su celular al Bluetooth de la camioneta - ¿Qué vas a poner?
— Sabes que pongo música en modo aleatorio — dándole play a su lista de reproducción.
ESTÁS LEYENDO
El Amor del Cuervo
FanfictionItachi Uchiha miembro activo de la organización ninja Akatsuki decide huir porque ya no soporta su pasado, se va a Londres, Inglaterra dónde nadie lo conoce y lo mejor nadie sabe las atrocidades que hizo. Lo que Itachi jamás pensó fue que en esa ciu...