80

1.6K 216 61
                                    

“¿ustedes alguna vez se comieron o algo?” esa había sido la pregunta de yuna dirigida a jay, era obvio también a quién más incluía.

el silencio reinó por esa ronda en frente de una fogata, tanto jay como wonjin miraron a jungwon, éste último bajó la mirada un momento antes de volverse a mirar a su novio.

— no podés mentir —le dijo hyunbin, misma que estaba sentada al lado de heeseung, otro que se encontraba igual de incómodo que jungwon.

jay rodó los ojos, con la idea de irse a las carpas. las inseguridades que tenía jungwon con respecto a su amistad con wonjin no se la generó ni él ni su mejor amigo, habían sido todas las personas que creían que ellos en algún momento estuvieron juntos o que se tenían ganas. misma razón que, tiempo atrás, les hizo confundirse.

— nos besamos —respondió, sin detallar.

— yo pensé que había sido algo más que un beso —soltó yuna, wonjin la miró, indicándole con la mirada que se callara.

— ¿cogieron o no? díganlo de una, ya fue —jihoon, de la otra escuela, dijo. a lo que ambos amigos se miraron entre sí.

— ya respondió, dejen de joder y pasen a otro —sunghoon dijo, llegando a la ronda junto a sunoo. en realidad salieron de la carpa porque el preceptor de turno mañana los fue a buscar al darse cuenta de que faltaban dos alumnos.

entonces jay lo miró, pensando bien en qué decir.

— ok, sunghoon, ¿verdad o reto?

tal mencionado abultó un tanto sus labios, pensando. dudó si elegir reto, no quería que lo manden a hacer cualquier boludez, así que al final se decidió por verdad, suponía que no sería tan malo.

— verdad —dijo, tranquilo.

— ¿sabías todo lo que jake le hacía a hyeongjun?

sunoo lo miró de forma rápida, park quiso volver el tiempo a unos minutos atrás para poder estar de vuelta acostadito con él mientras veían una serie que el rubio puso.

— sí, pero-

antes de que pudiera empezar a justificarse, taeyoung le cortó la palabra.

— fue el primero en enterarse de todo, en sima, para peor, lo alentaba a que lo boludee. todo porque a él lo gorrearon

— ¿qué? —sunoo se levantó de su lugar, sin quitarle la mirada de encima—. decime que es joda

— sunoo...

sunoo suspiró, cerró los ojos y cuando volvió a abrirlos, se encontró a sunghoon parado en frente suyo, mirándole con ojitos suplicantes.

— ¿sabés cuántas veces tuve que abrazar con fuerza a hyeongjun porque lloraba desconsolado por culpa de tu amigo? ¿sabés la de veces que tuve que convencerlo que él es más que suficiente para cualquier persona? ¿sabés la mierda por la que pasó? —preguntó.

se sentía lastimado, si él fue capaz de alentar a su amigo a que hiciera mierda a un chico, entonces, ¿qué quedaba con él, la persona con la cual estaba intentando tener una relación?

— no sé por qué me sorprende si sos su mejor amigo, es obvio que sos igual de bosta que él —sunoo se fue, dejando a sunghoon sin siquiera explicar su parte.

— no bueno, terminaron antes de oficializar —jihoon se llevo un traguito de baggio a la boca, mirando el piso corte pensativo.

sunghoon también se fue, dejando la ronda. todos se quedaron en silencio, mirando la fogata. hasta que alguno tenía que romper el silencio ¿no? vieron que siempre hay uno que no le gusta estar callado. 

— ¿y ahora quién pregunta? —dijo mashiho, mirándolos a todos.

— nadie elige reto así que vamos a cambiar el juego directamente a confesar alguna verdad o contar algo, qué sé yo —juhyeon dijo.

— mejor dejemos esta boludez acá o vamos a terminar todos peleados —dijo heeseung, levantándose de su lugar. miró a wonjin un segundo para después irse a su carpa.

— sí, mejor... —susurró jungwon. jay, al lado suyo, lo miró con preocupación. ya no quería que su novio se sintiera inseguro con respecto a su mejor amigo, no le gustaba verlo decaído por eso.

jay necesitaba hacer algo.










ns qué hice con esto hdkajsk disculpen si hay algún error

BANDERITA QUEMADA. ━ enha auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora