Chapter Two

1.2K 155 35
                                    

A la mañana siguiente, Viktor se despertó sintiéndose como la mierda. Todo su cuerpo estaba adolorido y cansado, pero afortunadamente para él y su manada, era sábado y realmente no tenía otro lugar donde estar que no fuera la cama.

Estaba a punto de volver a enterrarse en sus mantas cuando escuchó un fuerte e incesante golpe en su puerta, junto con los gritos desquiciados de Jinx, Ekko y Zeri mientras lo llamaban.

   — ¡Viktor! —la voz aguda de Jinx retumbó a través de todo su cráneo—. ¿Estas ahí?

    —Vamos a entrar —escuchó que dijo Zeri e inmediatamente después, la puerta se sacudió mientras se abría.

¿Cómo habían encontrado sus llaves de repuesto?

Viktor suspiró, preparándose para lo que estaba por venir.

   —Estás aquí —dijo Ekko inexpresivo en el momento en que entró en su habitación—. Gracias por no responder y preocuparnos mucho, Vik.

El omega se asomó por debajo de su espacio en blanco para mirar a sus amigos, los tres ahora apretados junto a su pequeña cama.

   —Lo siento, chicos —murmuró Viktor, esperando que lo escucharan, y no tendría que levantar su voz ronca—. Me dormí.

    —Nos tenías preocupados, V —murmuró Zeri, cruzando los brazos—. Desapareciste de nosotros anoche.

«Ustedes fueron los que desaparecieron de mí» pensó Viktor con amargura, pero inmediatamente apartó esos pensamientos.

Sus amigos no tuvieron la culpa. Todo estaba en él.

   —Lo siento —dijo de nuevo, esperando que fuera la última vez que tuviera que decirlo.

Ekko y Zeri compartieron una mirada cargada, claramente tratando de decidir quién iba a tocar el tema, pero antes de que llegaran a algo, intervino Jinx.

La pequeña beta saltó a su cama, sentándose con las piernas cruzadas junto a sus pies cubiertos.

   —El cantinero nos dijo que te fuiste con Talis.

Ahí estaba, confía en su pequeño Powder para no andarse con rodeos.

Ekko lo miraba con ojos tristes y preocupados.

   —¿Qué pasó? —preguntó en un tono derrotado que le hizo saber al omega que su amigo ya tenía su respuesta—. ¿Por qué Talis?

El alfa de piel oscura sabía todo sobre la enemistad y rivalidad de Viktor con Jayce. Todos sus amigos lo sabían, en realidad, pero Ekko lo entendía desde el punto de vista de un alfa, supuso.

Se suponía que los alfas y los omegas sentían una conexión casi inmediata si algo sucedía entre ellos y ese definitivamente no era el caso con Jayce y él.

Y Ekko probablemente se estaba preguntando cómo se las arreglaba para acostarse con un alfa que no podía tolerar.

   —No pasó nada que yo no quisiera —dijo Viktor, sintiéndose aún más avergonzado ahora que sus amigos lo estaban cuestionando al respecto.

   —¿Estabas ebrio? —preguntó Zeri, también poniéndose al día.

El omega negó con la cabeza.

   —Fue consentido —respondió apresuradamente.

Ekko suspiró y Zeri giró sobre sus pies y caminó hacia la pequeña cocina en su habitación.

   —¿Quieres un poco de té?

   —¿Estás bien? —preguntó Jinx en voz baja—. Siento haberte dejado solo, ¿tenemos que bombardear la casa de Talis? Whiskers y Chomper funcionan ahora... la mayoría de las veces.

Another love slowed [JayVik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora