A la mañana siguiente Viktor no fue a clase, decidiendo que era mejor dormir, recuperarse y tratar de calmarse aún más.
Ese había sido su plan de todos modos, pero después de un viaje temprano al baño, solo había logrado dormir una hora más antes de escuchar un fuerte golpe en su puerta.
«Aquí vienen» pensó.
El omega sabía que la intervención era inevitable, pero esperaba poder tener al menos un día para prepararse.
—Sé que estás ahí, Viktor —dijo la voz apagada de Ekko—. Caitlyn también está aquí, y traerá a su escuadrón de asalto si no abres la puerta.
Viktor puso los ojos en blanco.
Había quitado la llave de repuesto que había "escondido" fuera de su habitación precisamente para evitar que sus amigos irrumpieran. Habría funcionado, pero no había tenido en cuenta su amistad con la Sheriff.
El omega suspiró, poniéndose de pie y tambaleándose para abrir su puerta, dejando entrar a los dos alfas de aspecto enojado.
—Vik, te ves terrible —dijo Ekko, vacilando en su afirmación—. ¿Por qué nos has estado evitando? ¿Qué pasa?
Viktor sintió que su corazón se aceleraba de ansiedad, sintiendo como si pudieran ver a través de él.
—Simplemente olvidé comer demasiadas comidas —dijo encogiéndose de hombros—. Estoy bien.
Estaba demasiado avergonzado para decirles la verdad. Se suponía que era inteligente, todo un genio, no alguien que sería seducido por el playboy local.
—No nos estás diciendo algo, Viktor —dijo Caitlyn, cruzando los brazos.
Viktor miró a la Piltovan desde abajo de sus pestañas, tragando alrededor del nudo en su garganta.
Caitlyn lo estaba mirando con esos ojos azules penetrantes que la habían hecho la mejor en lo que hace.
—Jayce vino a verme ayer —continuó—. Dijo que te desmayaste durante la clase y que tenía que llevarte a la enfermería.
Viktor sintió que su boca se llenaba de vileza.
—¿Quiere un premio? —escupió—. ¿O quiere que le pague por sus servicios?
—No —susurró Caitlyn, luciendo horrorizada—. Se escuchaba realmente preocupado.
—No parecía preocupado cuando pasó los últimos dos meses haciéndome sentir como una mierda —dijo Viktor, con la voz ligeramente vacilante.
Los dos alfas lo miraron durante unos segundos con ojos preocupados antes de mirarse el uno al otro, una conversación silenciosa pasó entre ellos.
Ekko suspiró, frotándose las sienes.
—De todos modos ... Eso no es lo que vinimos a discutir, nunca te has desmayado así, Vik —dijo, ahora pasando una mano tierna por el cabello del omega—. ¿Qué dijeron los médicos?
Viktor se encogió de hombros.
—Fue una enfermera la que me vio —respondió—. Ella- yo ... solo necesito comer mejor.
Sin embargo, su amigo no parecía convencido. Después de haber pasado demasiados días malos con él, el alfa sabía cuándo le mentía de manera sucia.
—No es lo que pienso, ¿verdad...? Tú estás...
Sabía lo que su amigo estaba pensando, y no era precisamente algo respecto a estar embarazado. Era más bien algo que ha sido una especie de tabú durante toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Another love slowed [JayVik]
FanfictionViktor, un omega de Entrañas y Jayce, el alfa más codiciado de Piltóver, son autoproclamados rivales que se odian a muerte, pero después de una aventura de una noche, Viktor queda encinta y se enfrenta al dilema de si debe contárselo a Jayce o no...