La puesta de sol del domingo llegó en un abrir y cerrar de ojos, y encontró a Viktor todavía con angustia mental.
Apenas había trabajado durante lo que quedaba de su sábado después de que sus amigos se fueran y había tratado de meter todos sus proyectos en las pocas horas antes de tener que reunirse con sus amigos.
El omega se giró para mirar su reloj, 5:40 PM, decía, y suspiró. Era hora de irse.
Viktor agarró su bastón, apoyó la mayor parte de su peso en él ya que su cuerpo aún estaba ligeramente adolorido y salió de su habitación después de tomar un suéter suelto y una bufanda.
El camino hasta el punto de encuentro, transcurrió sin incidentes y pronto encontró a sus amigos, con la sorprendente incorporación de Vi y Caitlyn.
—Hola, chicos —los saludó, su acento estaba marcado por no hablar durante más de un día—. Sheriff, siempre es un placer.
Caitlyn le sonrió, tocándose en broma un sombrero imaginario.
—Igualmente, Viktor —dijo, apretando el brazo que tenía alrededor de Vi—. Ha sido un tiempo.
Viktor asintió, sabiendo perfectamente que pasaría mucho tiempo antes de que se volvieran a ver.
—¡¿Por dónde empezamos, entonces!? —Ekko exclamó—. Esos paseos parecen una locura.
Zeri y Vi asintieron con entusiasmo, sus rostros brillaban con el tono multicolor de la feria.
— ¡Comencemos con la montaña rusa!
—Adelante —dijo el omega—. Pasaré los paseos esta vez.
Su pierna le estaba molestando demasiado para eso.
—Me quedaré con Viktor —dijo Caitlyn, cruzándose de brazos y luciendo cada centímetro de su crianza elegante.
—Vamos, Cait —dijo Vi con un puchero, tratando de tirar de ella.
—No me gustan los paseos y lo sabes —dijo—. Sigue adelante. Iré a conseguir premios en los juegos de tiro.
—No se te permite usarlas —se quejó Vi antes de encogerse de hombros—. Vamos, Ekko, Zeri. ¿Vienes Pow-pow?
Jinx negó con la cabeza.
—Yo también me quedo —dijo con petulancia, y la beta de cabello rosa puso los ojos en blanco.
—Lo que sea —dijo antes de arrastrar a Ekko y Zeri.
—¡Vamos a encontrarnos en la plaza de comida! —Ekko gritó antes de perderse entre la multitud.
Viktor suspiró, la tensión cayó inmediatamente sobre las dos chicas a su lado.
—¿Debemos? —dijo, tratando de sonar normal—. Vamos a buscar ese peluche de Teemo que ví de camino aquí.
Jinx pisoteó junto a él, frunciendo el ceño y murmurando maldiciones a la Sheriff, quien negó con la cabeza, ignorando a la adolescente celosa.
—Jinx —advirtió, tratando de apaciguar a la beta molesta.
— ¡Ella me metió en la cárcel!
El omega se rió a carcajadas, ganándose una palmada en el brazo de ambos.
—No era la cárcel, era la trastienda de la comisaría y te pillaron pintando la estatua de Heimer, te lo merecías.
—Y lo haré de nuevo si te atrapo —intervino Cait—. No me importa si eres la hermana de mi compañera.
ESTÁS LEYENDO
Another love slowed [JayVik]
Fiksi PenggemarViktor, un omega de Entrañas y Jayce, el alfa más codiciado de Piltóver, son autoproclamados rivales que se odian a muerte, pero después de una aventura de una noche, Viktor queda encinta y se enfrenta al dilema de si debe contárselo a Jayce o no...