Глава четвертая

1K 154 52
                                    

Durante dos meses, Viktor asistió a clases como de costumbre, con la única diferencia de que ahora tenía que soportar en silencio que Jayce se comportara inusualmente cruel con él, junto con su habitual banda de idiotas.

Su dinámica de bromas había cambiado por completo y lo que alguna vez fue casi una camaradería entre compañeros científicos genios, se había reducido a críticas ofensivas y duras reprimendas. Jayce siempre se las arregla para arrojar una luz desagradable sobre sus ideas y creaciones.

En dos cortos meses, Viktor se había convertido en una escoria a los ojos de sus compañeros y algunos profesores, y la Academia se había convertido en una especie de infierno personal.

Todo gracias a Jayce y su grupo de amigos.

Al comienzo del tercer mes desde el día en que se había acostado con el alfa, el omega comenzó a sentirse como una mierda.

Durante treinta días, Viktor se sintió cansado, casi letárgico y con mucha hambre o náuseas y eso lo estaba volviendo loco.

Al día siguiente del Jubileo, el omega había olvidado que le había prometido a Ekko que iría al médico. Y su amigo tampoco había preguntado, por lo que el omega se había demorado en hacerse el chequeo, siempre teniendo algo más importante que hacer, hasta el punto de que después de unos días, realmente lo olvidó.

Hasta que empezó a sentirse realmente enfermo. Su discapacidad habitual se sentía como nada en comparación a esta nueva enfermedad , o lo que fuera, lo hacía sentir.

Pero aún así decidió evitar ir al médico y evitar a sus amigos, no queriendo que se preocuparan por nada o tener que escucharlos parlotear una y otra vez sobre su salud.

Es solo estrés, se decía a sí mismo, incluso mientras pasaba noche tras noche arrodillado frente a su inodoro, vomitando.

No fue hasta que Viktor se desmayó durante la clase y despertó en la enfermería de la Academia que se preocupó de verdad.

No fue hasta que Viktor se desmayó durante la clase y despertó en la enfermería de la Academia que se preocupó de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día había comenzado como cualquier otro, con él corriendo al baño a vomitar y luego sin poder desayunar.

Había salido de su habitación, la mano que agarraba su bastón temblaba levemente mientras apoyaba su peso de ese lado.

«Tal vez sea hora de ir al médico» pensó Viktor mientras caminaba hacia su primera clase, hasta respirar se había vuelto agotador.

El omega decidió que se iría al final del día y procedió a asistir a su primera clase, tomando asiento en su lugar habitual, apoyando la cabeza en la superficie fría de su escritorio.

Viktor apenas reaccionó ante la extrañeza de Jayce sentándose a su lado. Eso se había detenido desde esa noche.

   —No te ves bien —dijo el alfa con voz grave.

   —Estoy bien —murmuró justo cuando el mundo a su alrededor giraba peligrosamente—. Déjame en paz.

   —Claramente no estás bien, Viktor —presionó Jayce—. Déjame...

Another love slowed [JayVik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora