𝑬𝒙𝒕𝒓𝒂 7𝒘7 𝑵𝒐.1

947 59 10
                                    


𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂, 𝒅𝒐𝒚 𝒅𝒆 𝒂𝒗𝒊𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆  𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒇𝒓𝒖𝒕𝒕𝒊𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒔𝒆𝒓𝒂́𝒏 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂𝒔.

𝒀 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒂𝒎𝒃𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 ...







7w7















☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•

❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤

•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎




—¿Cuando fue qué-

—Shhhh... Solo consentirte en mi~— URSS baja hasta llegar en la pelvis del contrario, levanta la falda y revela la tanga que tiene puesto —No creí que te lo pusieras.

—Era eso o quedar con mi tracero al aire. ¡Ahora suéltame! ¡No me importa que sea de la mafia pero no permitiré que me toqu- ¡Ah!

—¿Mhh~? ¿Qué sucede?

—¡Suel-suelteme!

—No hasta que esté satisfecho mi pequeña hamburguecita~

Y sin más preámbulo URSS le da una lamida a la ropa interior de encaje que tiene puesto el estadounidense.

USA empuja la cabeza del soviético a un lado lejos de sus partes íntimas y sin embargo el mas alto toma en nudo que sujetaban las manos, las toma y aprisiona a un lado de la cama.

Ya inmovilizado comienza a lamer con más fuerza en el área sensible para que al final con sus dientes estirar la orilla de la ropa interior lo más que se podía y luego soltarlo, provocando que este golpeara el pene semi-erecto del norteamericano.

USA chillo con una voz aguda al sentir que el elástico golpeó en su erección y en vez de quejarse del dolor se quejaba de lo exitante que fue.

URSS ve la expresión media ida del contrario y por sus huevos le quita la ropa interior de un solo tirón y succiona por completo el falo.

USA gime alto y trata de quitarlo de aquella repentina y exquisita prisión. Sentía la boca del más algo como iba y venía, su lengua pasar por la punta y las vibraciones que se hacían cuando esté retiraba su cabeza para tomar un respiro y mirarlo con aquellos fríos y peligrosos ojos, que sin darse cuenta lo llevaban a un piso oscuro.

—Espe-espera~ y-yo voy ah~

Al escuchar eso URSS se detiene abruptamente. USA se queja con un gruñido y el comunista ríe un poco por lo adorable fue su actuar al privarle del placer que le estaba brindando.

Alzó más la vista y vio algo espectacular: El norteamericano que se mostraba firme, amable, justo y fiel seguidor de su trabajo siendo transformado a alguien con la respiración agitada, sonrojado hasta las orejas, ojos idos, las piernas separadas y dobladas, vestido de sirvienta y con una erección que estaba a punto de explotar.

Ver aquello lo hizo tragar saliva y que sintiera punzadas punzadas en su pene. Tenía ganas de penetrarlo, penetrarlo y hacerlo llorar y gritar su nombre hasta el anochecer, sin embargo tenía que aguantarse porque quería disfrutar cada milímetro que disponía de su cuerpo y su alma.

Porque si, se encontraba perdidamente flechado por el estadounidense y aprovecho el capricho de sus hijos para traerlo aquí.

—Te dejaré venirte si me dices "Daddy"— susurro en el oído y se separó de el para ver cómo sus labios formulaban aquella frase.

Más no encontró placer en su rostro sino asco.

—¿Qué?

—No voy a decirte así.

—¿Porqué?

—Porque así le digo de cariño a mi papá y sería... No sé, ¿Raro si te llamo así?

—Si, tienes razón. Sería raro que me refieras así como lo haces a tu padre, y será mas incómodo cuando me lo encuentre en un mes para que me firme los papeles de liberación de mi topo.

—¿De tu qué?

—Señor URSS, su reunión con "Aguila Escarlata" ha sido cancelado debido a que atraparon el cargamento en el mar— dijo la voz de una mujer detrás de la puerta.

El soviético maldice y se quita encima del USA para entonces arreglarse y salir de la habitación junto con su secretaria para atender ese asunto.

Y sip, dejando a USA con otro así yo sin resolver.

—¡Maldito seas por dejarme con las ganas!— grita furioso el solitario estadounidense con una erección en popa.




















Lo siento por el retraso, es que estuve ocupada porque ya voy a entrar a clases :')

☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•

❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤

•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎

☙†Mᴇᴅɪᴄɪɴᴀ Mᴀғɪᴏsᴀ†☙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora