•.𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑫𝒊𝒆𝒔𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔.•

294 35 6
                                    

☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•

❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤

•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎

─Muy bien, ya estando todos aquí, quiero dar una cordial bienvenida a ustedes, compañeros y amigos que han formado parte de mi vida y lo más profundo de mi corazón espero que sus hijos disfruten de las fiestas pascuas. Salud para todos.

─¡Salud!─ dicen los invitados alzando la Copa arriba y por fin darle un trago de la Champaña y para lo s niños jugó de uva.

URSS logró aparentar que se encontraba bien luego de la bomba de información que le entregó Águila Escarlata sobre su relación con USA. Se sentía confundido por los sentimientos que le transmitía el norteamericano y dudaba si eran sinceros o solo consecuencias de sus actos de seducción para que desarrollará un apego emocional involuntario.

"Como me encanta hacer el mal" dice el hermano con el alias Águila Escarlata ya que estaba celoso de que el soviético se haya conseguido a alguien que lo ame y aceptara en medio de un lio de negocios peligrosos y sobretodo que tuviera 15 hijos. El tenía una hija y no logra enganchar a alguien.

"Si yono consigo pareja, el tampoco".

─Padre, ¿Cuando iniciarían los fuegos artificiales?─ pregunta Lituania, quien tenía bajo su control a Egipto.

Egipto anteriormente era la dueña de una casa de perfumes que estaba ganando reputación más con el secuestro su trabajo fue pausado y ahora su vida dependía de una niña de 9 años que le encantaba hacer
menjurges a escénicas para hacer perfumes.

─Nueva España, Nueva España─ llama Rusia al mates mencionado y este voltea un poco cansado porque era la 6ta vez que pedía que le pusiera atención.

─¿Si Rusia? ¿Necesitas algo?

─Quiero que me des de comer.

─Rusia ya eres grande,  ya no puedo darte de comer como pajarito.

─¡Dije que me dez de comer! ─ le grita Rusia a Nueva España asustando a este y a Alemania.

─Esta bien─ responde Nueva España en voz baja y toma el cuchillo y el tenedor, corta una pequeña parte de bisteck y se lo da en la boca al pequeño ruso.

Rusia estaba contento de que el mayor le diera de comer y le hacia ilusion tenerlo a un lado suyo y sirviéndole de la boca como si fueran recién casados.

"Te yo que prepararlo para la gran noticia para que no piense escaparse de su lado" pensó Rusia sin saber que Alemania estaba triste que este prefiera a otro que con ella.

Águila escarlata se da cuenta de la tristeza de su hija y decide mejor llamarla para alegraría con un truco de María de como desaparecer un lápiz con la ayuda de alguien que le caía mal en el momento.

Mientras comía Rusia pensaba entre si confesar o no sus sentimientos al joven Nueva España que le arrebató el corazón en el mismo día en el conocieron.

///HACE TIEMPO ATRÁS///

Rusia ha caminado por las calles desde hace un buen rato debido a que perdió de vista a su padre y sus hermanos porque se distrajo en una juguetería. No sabía a donde ir y no rekia confianza en las personas porque tenía en su mente marcado el hecho de que los contactos de negocio de su padre siempre le han dicho que se veía feo con su apariencia tan distinta.

Era de tarde y el frío le obligó a cubrir su cabeza con la gorra que guardo en uno de los bolsillos de su saco caro que su padre le regaló para sentirse más cálido con su propio calor corporal.

Llega a un parque y se esconde en los toboganes, se abraza a si mismo y cierra los ojos esperando a que algún guardaespaldas lo encontró trata con el ship rastradoe que sabía que tenía entre sus cosas. De repente escucha un ruido al extremo del juego. Alguien venía.

Se asusta y sin dudarlo toma impulso y da una fuerte patada a quien sea que se acercó. Escucha un quejido y corre en dirección contraria para perderlo más no era de un viejo malvado, sino de alguien mucho más joven.

Detiene su paso y lentamente regresa a los juegos y se encuentra a un muchacho más grande que el quejándose del dolor, poco a poco se acerca y se percata de unas gotas de sangre que quedaban adheridas en la tierra.

─¿Usted esta...

─Verga, me duele. Me duele mucho─ se queja el muchacho por el dolor que sentía puesto que el área afectada era su nariz y este no paraba de sangrar, se da la vuelta y se percata de una pequeña figura y sin duda le pide ayuda ─Niño, niño ayudame y dame algo para cubrir mi nariz.

Rusia se sintió mal por hacerle daño y le entrega su gorro y el joven se limpia el rastro de sangre.

─Gracias, me salvaste de una putiza que me iba a dar mi jefe por comerme las galletas que le iba a dar al Altar de mi apa que ni conozco─ dice el muchacho confundiendo al menor por el dialecto tan extraño ─Te dare algo. Sígueme.

─No debo seguir a extraños.

─¡Jajaja! Que niño tan listo. Bueno, entonces esperame que te compraré golocinas─ dice el muchacho ─Por cierto, me llamó Nueva España. ¿Y tu como te llamas niño?

A partir de ese momento, al escuchar el nombre de ese muchacho que le entrego tiempo tranquilo antes de que su padre por fin lo encontrará junto con sus 14 hermanos. Se despidió de este y le agradeció por pasar rato con el.

Los días siguientes nunca se olvidó de Nueva España, es por eso que un día...

─Papá.

─¿Si Rusia?─ pregunta el progenitor mientras revisaba documentos en donde salían los niños que debía darle su merecido por decirle feo a su hijo en la escuela.

─Me gustaría pedirte un favor.

─¿Si? ¿Cual es ese favor?

─... Secuestra a la persona que me cuido antes de encontrarme─ dice Rusia con un tono serio y ojos fríos ocultando la emoción que sentía al tener en poco tiempo al muchacho que creo un revuelo en sus sentimientos.



☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•

❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤

•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎

☙†Mᴇᴅɪᴄɪɴᴀ Mᴀғɪᴏsᴀ†☙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora