☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
─Vamos, dime papá─ insiste Imperio Azteca por tercera vez en la semana para que Nueva España (pero con su nombre verdadero es México) lo llamara aunque sea una vez con cariño y no con términos científicos como ''Padre biológico'' o ''Progenitor''.
─Por favor no insistas, de por si ya es incomodo que me busques a cada rato.No era broma lo que decía nuestro amigo hispano, Imperio Azteca lo ha estado visitando y acompañando por 2 semanas en cada una de sus actividades con Rusia. Esto podría considerarse adorable, sin embargo, pensémoslo seriamente por unos segundos: ¿Aceptarían de inmediato que alguien mayor se presente como un pariente suyo y que lo trate con cariño ignorando la ausencia de esta figura en su vida?
Nueva España se siente incomodo y estresa por el repentino apego afectivo del contrario y esto empeora mas con las acciones de Rusia para que aceptara su propuesta de un matrimonio ''consensuado''.
''Si o si tengo que salir de este lugar'' piensa Nueva España.Como si del destino se tratase, logra liberarse del adulto y del niño cuando están jugando a las escondidas. Vaga en la mansión y se impresiona con algunas áreas que no ha visto debido a la restricciones de Estrella Roja en su mansión y las 16 nuevas bocas que alimentar. Mientras admira algunas fotografías, retratos de pinturas y muebles viejos muy conservados, observa que en una puerta escapa una ligera línea de luz en la parte de abajo de una puerta.
Con la curiosidad de un gato de un año de edad, Nueva España pega su oído a la puerta y escucha una voz teniendo una conversación y lo que dicho le cae de sorpresa y abre abruptamente la puerta asustando a la persona.
─¡Ahhhh! ¡Dios, no me asustes así!─ regaña USA al hispano por darle un espanto de que algún guardia lo haya encontrando conspirando.
─USA, quiero escapar de aquí─ declara Nueva España.
─Yo también quiero, ya no aguanto estar pegado con Estrella Roja. Es cansado ser cariñoso cuando es el mafioso mas peligroso del mundo, secuestra, matan y roba a gente a beneficio propio.
─Creí que lo querías, se veían muy acaramelados.
─Aclaremos esto: El es un secuestrador, una persona peligrosa que mantiene cautivo a 16 personas en su mansión. Aunque... A decir verdad me parece dulces sus afectos, pero solo es una manipulación de su parte para olvidar que hace cosas malas.
─Si, también he querido evitar ser afectado por el Síndrome de Estocolmo─ siente empatía con el estadounidense sintiéndose mas cómodo de no ser el único en querer escapar de aquella jaula de marfil por los rusos ─¿Puedo ayudar en algo?
USA piensa por un momento y se le ocurre una idea, la cual consiste en hablar discretamente con los demás secuestrados y prepararlos en la fuga que se realizaría dentro de un mes. Esta noticia alegra de sobremanera al hispano que, al salir de la habitación una mueca de felicidad refleja en su rostro.
Rusia aun buscaba al Nueva España y cuando lo encontró, lo encontró tarareando una melodía relajante, acciones que es raro de verlo desde que llego a la mansión. Esto pone triste al ruso menor de no ser el causante de la felicidad del contrario, desganado, regresa a su habitación y se tira a la cama. Se queda dormido por el desgaste mental del momento y despierta mas de las 11 de la noche, ya no tenia sueño y su estomago ruge reclamando alimentos.
Lleva su celular a la mano y encendió la linterna iluminando su camino a la cocina. Rusia estaba más que acostumbrado a los gritos de agonía de los prisioneros escondidos en el sótano y sumado a la oscuridad de la gran mansión, no le era impedimento de seguir adelante sin temor. En eso escucha a 2 personas hablar y riendo en la cocina, imitando las tácticas de un chismoso Nueva España, se asoma en la orilla descubriendo que los responsables son el mismisimo Nueva España y un guardia que tiene 2 semanas de haber ingresado a la casa.
''Que extraño, usualmente hacen sus juntas detrás del patio en los puntos ciegos de las cámaras'' analiza la situación el ruso menor.
─Me alegra que me acompañes a comer en mi merienda de medianoche, mi papá se quedo haciendo guardia a Imperio Azteca─ dice Nueva España y saca del refrigerador 2 botellas de cerveza.
Si, en su estancia en la mansión de Estrella Roja adquirió el gusto del alcohol y se lo oculta a España.
─No es nada, la verdad no entiendo porque la gente les tiene miedo. Son buena gente a pesar de estar en este hoyo de tortura─ contesta el guardia que solo es unos pocos años mayor que el contrario ─Perdón por ser entrometido, pero, ¿Es cierto que fueron secuestrados y son los juguetes de los niños de Estrella Roja?─ pregunta y esto a Rusia le pone los nervios de punta de la contestación del hispano, sin embargo, lo que le contesto le rompió su pobre corazón.
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
ESTÁS LEYENDO
☙†Mᴇᴅɪᴄɪɴᴀ Mᴀғɪᴏsᴀ†☙
SonstigesEspaña es doctor y México su aprendiz desde pequeño. Un día fueron situados a un lugar ostentoso sin saber que ese sería la última vez que podrían estar en el exterior. 03/05/2022 1er lugar: rusiaxmexico