☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎El tiempo pasa y la fiesta llega. Muchas personas fueron invitadas a esta gala incluyendo a Aguila Escarlata, un tipo con negocios turbios y compañero de armas de Estrella Roja.
─Cuanto tiempo sin verlo Aguila Escarlata.
─Lo mismo digo Estrella Roja─ dice el invitado para luego estrechar la mano un poco fuerte.
Los demás temían por su vida por aquel encuentro y la verdad es que era razonable porque, en primer lugar, ambos eran enemigos de negocios, y en segunda, la última fiesta se llevó a cabo un tiroteo porque ambos querían tomar de la misma copa de champagne.
¿Y por qué URSS lo invita a las fiestas después de todo?
La respuesta es simple: Diversión.
Aguila Escarlata y el hicieron hace años un pacto de caballeros dónde se invitaría uno al otro a sus fiestas solo para divertirse de la histeria colectiva. Estaban tan aburridos de pelearse por asuntos importantes que decidieron ir a fiestas para pelear como niños para desestresarse.
Y vaya que funcionó ese tipo de terapia. Sin embargo, ahora ellos tenían algo en común: Salir de la mafia en beneficio del futuro de sus hijos. Estrella Roja le indujo a esa idea y ambos acordaron en ayudarse el uno al otro en salir. Es un buen negocio.
─¿Y tu hija Alemania dónde se encuentra?
─Esta buscando a tu hijo. Tiene 11 años y está emocionada de volver a jugar con el─ dice Aguila Escarlata al soviético, el cual estaba feliz de que su hijo conviviera con más personas y fuera más abierto.
Y la verdad es que antes de que secuestrara a 16 personas sus hijos eran muy introvertidos porque antes los hacía estudiar en casa debido a la inseguridad que había hace muchos años, los había traído a su hogar para que sus niños tuvieran conocimiento sobre el mundo exteriores no arraigado con la mafia y vaya que funciono. Al año siguiente sus niños insistieron en ir a una escuela, aunque sea privada, para conocer mas el exterior.
Desde el fondo de su corazón agradece a esas personas por ayudar a sus hijos, sin embargo, está empezando a odiar uno de ellos porque le quiere quitar a uno de sus tesoritos.
─Estrella Roja, ya que estamos hablando de la convivencia de nuestros hijos, ¿No crees que se ven bien estando juntos?
─... ¿Que quieres decir?
─Imagina esto: Salir por completo de estos negocios y crear una nueva vida, ¿No sería genial que nuestros hijos sean los primeros en construir una nueva senda que los llevará a la gloria sin la necesidad de matar, extorsionar y demás cosas?
─¿Estás diciendo que quieres...
─¿Casar a nuestros hijos? Si, eso es lo que me refiero─ responde Aguila Escarlata completando la frase de URSS ─Mi hija es bien portada y tienen grandes planes en su futuro. Tu hijo de igual forma tiene aspiraciones altas y creo que se llevarán bien en un matrimonio.
A URSS le pareció una buena idea que sus hijos, la de su enemigo/aliado de armas, y su hijo puedan crear una nueva línea de sangre que libre de las manchas que ha hecho en su vida. Aceptaría, aceptaría aquel trato sino fuera que su hijo tuviera un malentendido de emociones con Nueva España.
Es en ese momento que ve a Alemania, hija de Aguila Escarlata, perseguía a su hijo Rusia que perseguía al hijo de Imperio Azteca como un perrito en busca de atención.
─¿Y quién es ese muchacho?─ pregunta Aguila Escarlata a URSS por la inusual escena.
─Una molestia─ murmura el soviético para entonces tomar una copa de vino.
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
ESTÁS LEYENDO
☙†Mᴇᴅɪᴄɪɴᴀ Mᴀғɪᴏsᴀ†☙
Ngẫu nhiênEspaña es doctor y México su aprendiz desde pequeño. Un día fueron situados a un lugar ostentoso sin saber que ese sería la última vez que podrían estar en el exterior. 03/05/2022 1er lugar: rusiaxmexico