☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎Ya ha pasado una semana y Nueva España no sabe si estar aliviado de que lo traten bien o abrumado cuando sale al jardín de aquel lugar sea vigilado por guardaespaldas mamados y dispuestos a dispararle en las piernas si se atrevía a salir fuera de su territorio.
Ahora se encuentra tomando sol debajo de un árbol junto con el niño de Rusia y del cual lo bautizo como su mejor amigo hasta el resto de su vida.
—¿Y que hacías antes en tu tiempo libre?— pregunto el niño ruso de ojos violeta.
Le pregunta aquello debido a que veía al piel morena cada vez más decaído y eso no le agradaba porque le hacia sentir un creciente deseo de que se mantenga feliz...
Para que también le echara ganas en sus juegos porque siempre se echaba al suelo sin hacer nada o solo le lanzaba la pelota y se quedaba a leer un libro ramdom que le dio.
—Yo estudiaba medicina, leer y preparar bebidas cuando iba de fiesta— le contesto con miranda fija a las hojas del árbol del cual admiraba como la luz del sol atravesaba a estas y daba un buen espectáculo visual.
Y a causa de su distracción Rusia hace un puchero por la poca atención que se supone debía tenerlo al 100%.
Y es de ahí que se le ocurre una idea para levantarle el animo al de habla latina.
—Nueva España, ¿Y si hago una fiesta?
—¿Fiesta?— eso le llamo la atención y volteo en dirección al niño.
"¡Bingo!"
—Si, una fiesta donde van a estar mis hermanos, sus amigos y mi papá. Sería divertido ¿No?
''Creo que ese truco tiene maña, pero, llevo tiempo sin ver a mi papá o a los otros que están en las mismas circunstancias que las mías. No estría mal socializar con personas que no son parte de la mafia tanto literal como metafóricamente'' pensó el mas alto.
—Si... Si sería divertido. A parte para ver a mi papá que llevo tiempo sin verlo— dijo con una leve sonrisa.
"¡Si! Está feliz. Me encanta su sonrisa" pensó el ruso para luego abrazar al latino, que sin reprochar acepta el abrazo.
Después de eso ambos (junto con un par de guardias que los cuidaban) entraron a la mansión, hogar de Estrella Roja el mafioso mas peligros del mundo junto con sus controladores, astutos y adorables 18 hijos y que esos mismos mandaron a secuestrar a 17 personas para usarlos como entretenimiento, y como la cereza del pastel, el era un ejemplo de aquello.
///CON ESPAÑA///
─No te perdonare Azteca y tengo mis razones las cuales son justificables. La primera es que abandonaste a tu hijo a la edad de un años y se lo dejaste a cargo a un amigo, o sea yo, te metes en temas turbios, te vuelves a aparecer herido de gravedad lo cual es una señal de que persiguen tu cabeza. ¡Y PARA COLMO ME DICES QUE QUIERES VERLO!─ le grita el español al contrario ya que cuando le dijo que quería ver a su hijo después de abandonarlo exploto de ira.
─Es mi hijo y tengo la santa voluntad de-
─¡SANTO NI QUE COÑA!─ le pega con una almohada al herido Imperio Azteca ─¡No te dejare ver a Nueva España y punto final!
─... ¿Nueva... España? ¿Le pusiste tu nombre a mi hijo?
''... Ay no...'' pensó España al pensar que tal vez lo haya-
─Wow España, no sabia que te habías encariñado tanto con mi hijo que incluso lo hiciste tu junior.
Olvídenlo, Imperio Azteca en un idiota que no entiende las indirectas, en especial esta la cual España ¡CLARAMENTE! le puso su nombre al hijo de este para simular que era hijo de ambos.
Completo idiota.
Pero aun así se le hacia adorable esa parte del contrario y de la que nunca dejo de querer.
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
ESTÁS LEYENDO
☙†Mᴇᴅɪᴄɪɴᴀ Mᴀғɪᴏsᴀ†☙
RastgeleEspaña es doctor y México su aprendiz desde pequeño. Un día fueron situados a un lugar ostentoso sin saber que ese sería la última vez que podrían estar en el exterior. 03/05/2022 1er lugar: rusiaxmexico