☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎Cuando recibieron esa notificación España se retiro del cuarto y va con su hijo a verlo después de mucho tiempo aprovechando de que Imperio Azteca se encontraba ocupado por el mafioso mas peligroso del mundo.
─¿Para que me necesitas URSS?─ pregunta el azteca aun postrado en cama ya que aun estaba en una situación delicada.
─¿Aun no se desvanece el veneno en tu cuerpo?
─No, pero ya siento mi fuerza regresar─ responde el Imperio Azteca, mira a su alrededor y mira que faltaba una persona ─¿Y tu juguete? Pensé que lo traerías.
─Si te refieres a USA el aun sigue en el salón de baile con mis hijo y demás personas.
─¿Y por allí esta...
─¿Tu hijo? Si, ahí esta con mi hijo Rusia. Ambos son inseparables─ eso dice el soviético pero recuerda la expresión de cansancio y miedo cada vez que realizaban algún juego que le ordenaba su hijo al joven mayor ─En fin, a lo que venia es que requiero de información y es urgente.
─¿Qué quieres saber?
─Bien, como dijiste de que una vez tuviste un crush con tu amigo de la universidad, quiero saber como es que se tienen relaciones entre hombres.
─... ¿Qué?
─Quiero saber como se coge a otro hombre─ dice con franqueza el soviético.
─No, eso no. ¿Quieres decir que te vas a acostar con USA?─ pregunta el azteca sin aun creerse que URSS se quería acostar con el estadounidense.
Y no es porque sea mamón, pero a lo largo de los años de convivencia sabia que este se caía en la banqueta por las mujeres, que de un momento se le acerque y le pida consejos para cruzar el otro lado de la calle era algo que ni en sus pesadillas hubiera creído que pasaría, mucho menos con USA porque al principio este lo detestaba por salvarle la vida, del detesto al agradecimiento, del agradecimiento a admiración y-
''Ah, ya entendí porque quiere saber'' dice en su mente Imperio Azteca al darse cuenta que su amigo se había enamorado del policía gringo.
─Siendo franco no se que se hace ya que el único hoyo que tienen abajo es el anastasio.
─¿Entonces no sabes nada de nada?
─No, pero le puedo preguntar a España como es el sexo entre hombres. El es medico y muy inteligente, astuto, atento a cualquier detalle, amable, cariñoso, fiel a su palabra, noble-
─Sisisisi, ya entendí que le lames las medias. Gracias de todas formas. Mejórate.
─Adiós─ se despide el imperio y URSS se retira del cuarto ─Suspiro* ...¿''Lamer las medias''?
En eso un pensamientos sucios se cuelan a su vista tratándose de España recostado en la cama con las piernas abiertas y usando solamente una camisa blanca y medias, y a el mismo sobre el europeo lamiendo y mordiendo sus piernas llegando poco a poco a su entrepierna.
''Se vería muy sexy si lograra romperle las medias'' pensó el azteca mas descarto la idea porque era ridículo y raro que imaginarse a su amigo en esa clase de situaciones.
─¿Azteca, puedo pasar?─ pregunta España desde afuera.
El imperio le da permiso y en la puerta aparece España recién bañado y usando una camisa blanca, pantalones y zapatos negros, lo mejor de todo es que su cabello aun estaba húmedo y gotas de agua caían a la camisa y revelaban la piel del español.
Era un manjar a la vista, Imperio Azteca siente una incomodidad, mira abajo y rápidamente toma una de las almohadas que tiene y lo coloca entre sus piernas para que España no se diera cuenta que el se puso duro por él.
─¿Todo bien? Te ves muy rojo─ dice España al azteca.
El europeo se acerca al contrario y toca su frente para verificar si no se trataba de un resfriado o que la enfermedad había empeorado.
─Estoy bien, solo que tengo calor─ se excusa y mira a otro.
''¿Qué rayos me sucede? Esto no me había pasado antes''
─Oh, si es eso puedo darte un baño.
─N-no, yo-
''¡Ahhhh! ¡Me salieron gallos al hablar, me escuche como un puberto!''
─Vamos, no será para tanto. Espera aquí que preparare el agua del baño─ dice España para entonces irse al baño y preparar la tina.
Altas ganas de hacerles un lemon a estos 2 7w7
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
ESTÁS LEYENDO
☙†Mᴇᴅɪᴄɪɴᴀ Mᴀғɪᴏsᴀ†☙
Ngẫu nhiênEspaña es doctor y México su aprendiz desde pequeño. Un día fueron situados a un lugar ostentoso sin saber que ese sería la última vez que podrían estar en el exterior. 03/05/2022 1er lugar: rusiaxmexico