•.𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑻𝒓𝒆𝒄𝒆.•

424 46 19
                                    

☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•

❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤

•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎


─¡Déjame ver a mi hijo!─ protesta Imperio Azteca intentando salir de la habitación luego de que hace unas semanas se haya recuperado por completo las heridas de su cuerpo que le impedían levantarse desde hace 3 años.

─¡No, es mi hijo y no permito que lo veas!─ contesta agresivamente España mientras empujaba al contrario y ni se atreviera a ver a su Nueva España

─¡Pero si es mi hijo!

─¡Pero lo abandonaste al igual que a mí y yo pensé que te estaban comiendo los gusanos!─ y con eso logra derrumbar al Imperio Azteca al sofa que estaba al pie de la cama ─Sabes que te aprecio porque fuimos amigos, pero si lo ves ahora estará más confundido de lo que esta.

─¿"Mas"?

─Alguien le dijo sobre tu existencia. Necesito tiempo para calmarlo, solo pido eso: Tiempo.

─Pero es mi hijo.

─Y yo lo crié, tal vez no sea el biológico, pero yo cuide de el, eduque, alimente y le di mi amor. No puedes llegar como si nada y exigir que te vea como su padre.

Imperio Azteca escuchaba atentamente sus palabras no solo porque le encantaba como se movían sus labios, sino que tenía razón. No podía llegar como si nada pidiendo que le quiera cuando apenas le conoce. Si se quiere llevar el amor de su progenitor debe ser paciente y trabajar duro para que le tenga aprecio.

Suspiro* Tienes razón, no quiero que este enredado en este tipo de asuntos com0licados. ¿Pero como le al haremos si la cena de Pascua es en 2 semanas?

─¿Cena de Pascua?

─Estrella Roja me invitó a comer y dijo que todos sus hijos y amigos irían a la cena. Eso te incluye a ti, mi hijo, mafiosos y gente involucrada en la mafia y yo.

─¿Iran mafiosas? ¿Cuantos?

─Pocos.

─¿Cuanto son pocos?

─Pocos.

─Azteca─ regaña el español.

─Unos 150 o 300 personas contando con los hijos, acompañantes, esporas, amantes, escoltas de seguridad y trabajadores de servicios.

─¡Eso no es poco Azteca! ¡¿Por qué vienen para acá?!

─Son cosas de negocios, algunos vienen a convivir, iniciación de alianzas, cosas de mafiosos. Lo normal en la vida del mafiosos más peligroso del mundo─ contesta sin mucho interés u España solo puede atinar a tirarse la cama, tomar una almohada, estampar su cara en ella y soltar un fuerte grito por la gran frustración que sentía de que las mafiosos conocieran su cara porque el en su lista de deseos estaba el no relacionarse con gángster.

Y ahí estaba, en una mansión rodeado de mafiosos y futuros mafiosos contando con los niños.

─... En serio, de verdad en serio necesito salirme de esta cada.

─¿Por qué? Es un lugar cómodo, tienes comida, agua, dinero, techo, cama y demás lujos que Nintendo cagas─ enlista Imperio Azteca de mantenerse al lado del mafioso más peligroso del mundo.

─Si sigo en este lugar me volveré dependiente e inútil─ dice España para después el sentir un peso encima suyo ─¡¿Pero que-

─No creo que seas un inutil─ responde en voz baja Imperio Azteca estando encima de España, el cual se voltea rápidamente quedando cara a cara ─Eres la persona más capaz y maravillosa que he conocido en mi vida. Cuando la madre de México murió, creí que estaría perdido y no sería suficiente para cuidarlo. Pero cuando te conocí fuiste una luz de esperanza y cuando circulaba esta oportunidad, en la única persona en que podía confiar a mi hijo eras tu...

España se conmovió por aquellas palabras dichas por Imperio Azteca, por varios años creía que solo era suerte de que México (ahora llamado legalmente como Nueva España) estuviera con el último rastro de su amor platónico, saber que este le confió a tal grado solo podía pensar en-

─¡¿Pero que coño estas haciendo?!─ exclama con sorpresa el español porque sintió una mano sobando su entrepierna.

¿Y quien era la única persona que podía atinar a atreverse a hacer tal tocamiento? Exacto, Imperio Azteca.

─¿Muy pronto?─ pregunta el Imperio aun con su mano en las partes íntimas del contrario.

─¡Te ordenó que-

─No puedes darme órdenes España─ dice el Azteca tomando el puño que le iba a pegar y la recarga a un lado de la cabeza del español ─Esta ce dejame tomar el mando.

Entonces...











Tons... ¿Qué? ¿Les pongo 7w7 en el siguiente capítulo?

¡Apoyen plis!
Se que no les pido nada, pero me gustaría que votarán.
Gracias.

☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•

❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤

•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎

☙†Mᴇᴅɪᴄɪɴᴀ Mᴀғɪᴏsᴀ†☙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora