•.𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒖𝒏𝒐.•

117 16 1
                                    

☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•

❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤

•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎


Siendo de madrugada apenas URSS y USA (que fue solo de acompañante pues no quería relacionarse mas de lo que esta con la mafia) regresaron de un viaje de negocios con Águila Escarlata, no estuvo ni en la orilla de la puerta de su mansión cuando recibió la notificación de que Nueva España hizo llorar a su querido hijo Rusia. Se apresuro a ir donde se encuentra su hijo dejando al gringo atrás, camina a paso veloz hasta lo cocino y ve a Rusia que estaba sentado en una mesa llorando a mares y con la cara roja.

''Esto es el colmo'' piensa URSS.

─Te encargue una cosa, una simple tarea de hacer feliz a Rusia y lo haces llorar. ¿Qué mierda te pasa?─ impone Estrella Roja y le ordena un guardia que lo tiene sometido que extienda su mano ─Nueva, Nueva España. No puedes jugar al valiente conmigo, no te queda y nunca lo harás─ sin piedad alguna da un pisotón en los dedos del hispano.

Nueva España grita del dolor, tanta fuerza tenia en su voz que hace que USA se altere por lo que esta haciendo URSS. Corre a la habitación y se espanta por la escena de lo que mas temía: URSS en su actitud de Estrella Roja.

El tampoco podía ocultar su lado policía y se abalanza contra URSS alejando su zapato de la mano del hispanohablante.

─¡¿Qué crees que haces?!

─¡No voy a dejar que lo lastimes!

─¡El hizo llorar a mi hijo!

─¡¿Y es justificación para que le pises la mano repetidas veces hasta reventarle las uñas?! ¡No te permitiré que dañes a mas gente!─ proclama el estadounidense sacando un aparato que resulta ser una alarma que avisa a las fuerzas especiales de allanar el lugar.

─¡¿Qué haz hecho?!─ esta vez URSS estrangula al gringo sin poder creer que haya sido traicionado.

─¿Crees que no descubrí que me secuestraste para que mi padre libere a tu topo? ¿Pues quien te crees que soy capaz de enamorarme de mi secuestrador?

─¿Y las hamburguesas? ¿Todos esos momentos fueron falsos?

─... Esto no es un cuento de hadas Estrella Roja, eso debiste aprender en la academia de policía ─ con esta frase sentencia a URSS a escuchar el crujir de su corazón romperse en mil pedazos.

Los guardias se llevan a su líder y a sus hijos a un lugar seguro, la policía ya estaba soltando disparan y no era bueno que su jefe sea arrestado y sus hijos en diferentes orfanatos. Estaban solos y la cocina solo están el guardia joven (que resulto ser un infiltrado policiaco que investigaba el paradero de Águila Escarlata), USA y Nueva España. Un escuadrón con trajes blindados llegan al cuarto y en medio de ellos esta el padre del gringo: UK.

─¡Daddy!─ USA se chiplea haciendo una voz mas aguda y mas fresa que hayan escuchado.

─¡Mi niño hermoso!─ UK responde al chipleo y lo abraza con fuerza ─Me asuste que dieras la alarma, creí que te habían descubierto.

─Sorry por eso. Pero mi amigo Nueva España esta herido, tiene que ir a emergencias. Las demás personas secuestradas por Estrella Roja están en la segunda planta y los torturados en el sótano encerrados en calabozos.

─Gracias hijo, sin ti no hubiéramos descubierto la identidad de Estrella Roja. ¿Quién diría que resulto ser un ex-cadete mío y tu compañero de cuarto en la academia de policía?

─Yo tampoco lo creí─ dice el estadounidense ¿Triste? ¿Por qué esta triste por el historial de URSS?

─¡MI MANO CHINGA DAMADRE! ¡LAS PUTAS QUE LOS PARIO!







3 DE PUTAZO PORQUE LOS QUIERO MUCHO :3

☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
●●.●●.●●.●●
•°•°•°•°•

❤️🖤❤️🖤❤️
🖤❤️🖤❤️🖤

•°•°•°•°•
●●.●●.●●.●●
☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎

☙†Mᴇᴅɪᴄɪɴᴀ Mᴀғɪᴏsᴀ†☙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora