33

187 37 0
                                    


ㅡYeonjun... Levántateㅡdijo Kai mientras movía suavemente a su amigoㅡDios, eres un desastre.

ㅡDéjame en pazㅡmurmuró Yeonjun tapándose hasta la cabeza con la sábana.

ㅡTienes visita. Dice que quiere hablar contigo.

Yeonjun se levantó rápidamente, tirando sus sábanas al piso, corriendo hacia su sala con la pequeña esperanza de que fuera Soobin, pero se detuvo de golpe al ver al otro chico que ahí se encontraba. Era Taehyun, lo miró por un momento y la sensación de molestia lo estaba invadiendo, no le agradaba para nada el tipo.

ㅡBueno... Yo me voy, no se vayan a matarㅡdijo Kai, pasando a su lado y saliendo de su apartamento.

ㅡ¿Qué haces aquí?ㅡpreguntó con repudio Yeonjun.

ㅡTranquilo, no vengo a buscar problemasㅡrespondió TaehyunㅡVengo para que hablemos... Sobre Soobin.

Yeonjun se tensó, ¿qué tanto sabía y cómo sabía de todo eso?

ㅡ¿Sabes algo de él?ㅡla pregunta salió con preocupación.

ㅡSé en dónde está... Pero tenemos que hablar.

Yeonjun sintió una oleada de decepción y celos, de seguro Soobin le respondió las llamadas a Taehyun, pero a él no. Tenía ganas de sacarlo a golpes de su casa, estaba enojado y con ganas de llorar.

ㅡ¿Y entonces?ㅡdijo con el semblante serio.

ㅡMira, no sé muy bien lo que pasó, pero él realmente no tiene ganas de verte...ㅡTaehyun se detuvo y miró como Yeonjun escondía su rostro entre sus manosㅡNo quiere verte pero creo que accederá a hacerlo, lo conozco y sé que dejará que le expliques lo que le tengas que explicar.

El alma de Yeonjun se llenó con esperanza, podría verlo y hablar con él. Tiene que pensar muy bien qué le iba a decir, sería totalmente sincero, esperaba que le creyera y pudieran retomar lo que tenían, aunque lo encontraba difícil.

ㅡ¿Cómo sabes en dónde está?ㅡpreguntó de repente.

ㅡHablé con él hace casi una semana, tampoco sabía de él.

ㅡGracias por decirme... Aunque sigues sin agradarme.

ㅡNo busco agradarte ¿sabes? Pero Soobin es importante para mi y aunque no sé exactamente qué estupidez le hiciste, creo que necesitan por lo menos hablarloㅡexplicó Taehyun y luego se dirigió a la puerta para irse.

ㅡPor cierto, ¿cómo sabes que vivo aquí? Eso da miedo.

ㅡSoy demasiado sociable y tengo mis contactosㅡrespondió, le sonrió y se fue.

Yeonjun tendría la oportunidad de explicarle y decirle lo mucho que lo amaba, pero aún se sentía con miedo, puede que acepte la explicación o simplemente podría rechazarlo. Ahora solo le quedaba esperar a que Soobin regrese.

[♉♌]

Otra semana había pasado. Yeonjun había tratado de no contactar al menor, cada día que pasaba se desilusionaba más, perdiendo las esperanzas de lo que Taehyun le había dicho.

Así que trató de distraerse saliendo con Kai cada vez que se lo pedía, había empezado a hacer ejercicio de nuevo, aprendió nuevas técnicas de dibujo, probando nuevas cosas. Todo aquello lo mantenía con la mente ocupada.

Esa noche iría a una fiesta con Kai, el mayor le había pedido que lo acompañara, sería algo tranquilo según le había dicho, tampoco buscaba involucrarse con alguien. Así que se vistió lo mejor que pudo, arregló su cabello y pasó por su amigo.

ㅡAl fin te ves decenteㅡmencionó Kai entrando al auto de YeonjunㅡMuy guapo.

ㅡEso siempreㅡdijo con seguridadㅡHan sido días difícilesㅡrió con un poco de amargura.

ㅡHey, vamos a divertirnosㅡdijo, su mirada se dirigió a los brazos de su mejor amigo y se sorprendióㅡ¡Llevas el brazo destapado!ㅡexclamó.

ㅡYa no sirve de nada ocultarloㅡse encogió de hombrosㅡDe todas formas, no entiendo como jamás supiste que somos compatibles, tuviste que haberlo sentido.

ㅡJugaste con mi mente, tienes suerte de que yo no me haya enojado por esoㅡdijo Kai mirando por la ventana, sintiendo el aire fresco que entraba a esa hora de la nocheㅡPero tienes razón, yo fui despistado, incluso nos besamos unas cuantas vecesㅡYeonjun volteó a verlo rápidamente con vergüenzaㅡEn ese entonces creía que solo los compatibles podían hacer eso y siempre estuve como estúpido preguntando por tu signoㅡdijo, poniendo su mano en su barbilla, como si estuviera pensando.

ㅡ¡Deja de recordar lo de los besos!ㅡexclamó con vergüenza Yeonjun mientras manejabaㅡEs vergonzoso.

ㅡEras tan jovenㅡdijo, con nostalgia en su vozㅡAhora estás todo anciano y amargadoㅡhizo una mueca de disgusto. Luego cambió su expresión a una de picardíaㅡAunque podría darte otros. Ven acáㅡse acercó hacia su mejor amigo que seguía con la vista hacia adelante.

ㅡ¡No! ¡Quítate!ㅡlo empujó a un lado y Kai solo rióㅡMierda, Kai. ¡Harás que choquemos!ㅡregañó enojado.

Lo cierto es que Kai había sido su primer beso, y varios más después de ese, eran dos jóvenes con hormonas alborotadas y aunque Kai era mayor por dos años, lo que sentía por Yeonjun era puro cariño, precisamente porque Yeonjun lo trataba a veces como si fueran opuestos, haciendo que Kai se confundiera y no intentara nada, lo mismo era con Yeonjun, con el tiempo dejaron de hacer esas cosas y se quedaron como simples amigos.

ㅡTan tiernoㅡbromeó Kai con voz chillona.

Tiempo después, llegaron al lugar, era una casa gigante llena de luces de colores, al entrar pudo ver a muchas personas con bebidas en sus manos, unas cuantas parejas besándose y otras personas concentradas en ciertos puntos de la casa, bailando.

ㅡIré por bebidas, tú quédate aquíㅡavisó Kai antes de desaparecer entre todas las personas.

Yeonjun se quedó parado, esperando, hasta que a lo lejos logró ver a personas conocidas, eran los amigos de Soobin, las ganas de acercarse y preguntar por él lo estaban consumiendo, pero decidió irse a otro lado.

Pasó la noche únicamente con Kai que le estaba presentando a muchos de sus amigos, siendo totalmente neutro con los compatibles e incompatibles con su signo.

Había estado tomando, perdió la cuenta de cuántas bebidas llevaba pero no se sentía del todo ebrio, era de mucho aguante, por lo tanto no estaba en la mierda, todavía. Kai no había tomado casi nada, así que seguramente él lo llevaría a casa.

Eran pasadas de la media noche, Yeonjun quiso salir un rato, la música lo estaba molestando. Salió de la gran habitación en la que se encontraba, atravesando el gran pasillo lleno de habitaciones viendo a su alrededor para no encontrarse con los amigos de Soobin, llegó a las escaleras para dirigirse hacia abajo pero al pasar por la última habitación hubo algo que le llamó la atención, escuchó una voz que tenía mucho sin oír, una voz que llevaba extrañando por un tiempo.

Con cuidado se acercó a la habitación, estaba levemente abierta así que se asomó y ahí estaba, con sus amigos, bailando y cantando, sonriendo. A Yeonjun se le cortó la respiración, Soobin se veía lindo como siempre, se notaba que había perdido un poco de peso, pero seguía viéndose hermoso. No supo cuándo había regresado y se sintió herido porque nadie le avisó. Quiso seguir su camino hacia el exterior de la casa, tenía un nudo en la garganta, pero en un descuido alguien pasó empujándolo hacia el interior de la habitación, derramando bebida de color rojo en su camiseta.

ㅡ¡Ten más cuidado, maldita sea!ㅡgritó enojado, viendo a la persona causante del desastre.

ㅡ¡Lo siento! No vi que estabas ahíㅡse disculpó la chica.

Yeonjun se detuvo un momento y observó a su alrededor, la gente de la habitación lo estaban viendo, curiosos. Su mirada se detuvo en un par de ojos que también lo estaban observando. Los ojos de Yeonjun se detuvieron en los de Soobin por un momento, llenándose de lágrimas.

Apartó la mirada y se fue de la habitación casi corriendo al exterior de la casa, trató de calmarse, deseando regresar a su casa.

¿Signos Opuestos?⁎yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora