14

221 46 1
                                    


Yeonjun y Hueningkai se encontraban camino a la Universidad como de costumbre, Kai iba revisando su celular para ver qué novedades había hasta que un mensaje en específico lo sorprendió.

ㅡPobre chico, se lo comerán vivoㅡsusurró un con sorpresa Kai.

ㅡ¿Quién?ㅡpreguntó Yeonjun con indiferencia aparcando su auto en el estacionamiento de su facultad.

Kai posicionó su celular frente a la cara de su mejor amigo. Yeonjun no podía creer lo que estaba leyendo.

''Kang Taehyun, estudiante de tercer año en Idiomas termina su relación con Choi Soobin, estudiante de primer año en Artes. Ambos son signos compatibles, ¿acaso es cierto o solo es para llamar la atención?''

La nota estaba en una página de chismes de la Universidad, las personas encontraban divertido hacer ese tipo de cosas y hasta el momento, esa era la noticia con más entradas que había recibido la página. Yeonjun salió rápidamente del auto dejando confundido a su amigo.

Sabía que en todo esto, Soobin llevaba las de perder, todos habían escuchado como Taehyun delataba la forma en la que el menor pensaba, por eso ya lo veían mal. Llegó corriendo al edificio esperando a que Soobin ya se encontrara ahí, buscó en su salón y no había llegado así que decidió esperarlo afuera.

A lo lejos logró reconocer a Soobin que caminaba despreocupado con sus libros y mochila, quizás no se había dado cuenta de lo que estaba pasando. Yeonjun tenía muchas cosas mezcladas en su interior, molestia, enojo, preocupación, pero al ver a Soobin acercándose cada vez más, decidió mantenerse firme y no dejarse llevar.

Al estar cerca del mayor, Soobin hizo una mueca de confusión, viéndolo fijamente con preocupación.

ㅡ¿Estás bien?ㅡpreguntó ya estando cerca de Yeonjun.

ㅡ¿Tú estás bien?ㅡrespondió con otra pregunta.

Soobin cayó en cuenta de lo que se trataba. En la mañana, Seungmin le había estado llamando como loco y cuando por fin respondió, su mejor amigo soltó la noticia sin tanto rodeo, sabía que al llegar a la Universidad todo sería un caos, pero no podía faltar, no por algo como eso.

ㅡEstoy bien... Viste la noticia ¿cierto?ㅡel menor no quería mostrarse preocupado por la situación, él era fuerte, sin embargo, no sabía qué tanto podrían decirle.

ㅡSi, la acabo de ver. Te juro que yo no dije nada, casi no hablo con nadieㅡhabló con un poco de desesperación, no quería que Soobin pensara que él tenía algo que ver. Si bien sentía cierta molestia por sus signos, no iba a ser tan hijo de puta para hacer tal cosa.

ㅡTranquiloㅡdijo amable Soobinㅡespero poder controlar todo esto, será un día cansadoㅡrió para calmar al mayor.

Yeonjun no podía creer que se lo estuviera tomando tan a la ligera, se veía despreocupado.

ㅡMmm, está bien, si tú lo dicesㅡrespondió no muy convencido, Yeonjun caminando a su lado camino al salón del menorㅡ¿Crees que fue tu exnovio?ㅡcuestionó, si no fue él y no fue Soobin, no quedaba otra opción.

ㅡSi te soy sincero, no lo sé, no lo creo capaz de algo así. Quiero creer que alguien nos escuchó cuando hablamos de eso ayer en el jardín, pudo haber sido mi imprudenciaㅡexplicó pensativo, no quería culpar a Taehyun, puede que hayan terminado, pero por su compatibilidad, sabe que no podría sentir odio hacia él.

ㅡEstás demasiado tranquilo, yo estuviera escondidoㅡcomentó con diversión. Una parte de él sabía que el menor solo está ocultando lo que sentía y que tenía miedo.

¿Signos Opuestos?⁎yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora