Soobin fue el primero en despertar, se levantó, tomó una rápida ducha y se puso de nuevo la ropa que había usado para dormir, pues su ropa seguía secándose ya que el mayor la metió a lavar.
Se dirigió a la cocina para preparar el desayuno, procurando tenerlo listo para cuando Yeonjun se despertara.
Soobin se acomodó en el sofá, revisando su celular, recibiendo mensajes por parte de Seungmin preguntando por qué no había llegado, Soobin los respondió hasta que escuchó la puerta de la habitación del mayor abrirse.
ㅡBuenos díasㅡle sonrió Soobin desde el sofá.
ㅡ¿Te sientes mejor? ¿Te duele algo?ㅡpreguntó Yeonjun con preocupación.
Soobin negó con una sonrisa en su rostro por la preocupación de Yeonjun.
ㅡEstá bien... Me daré una ducha, ya regresoㅡavisó antes de meterse al baño.
A Soobin le gustaba estar en la casa de Yeonjun, todo se sentía cálido y acogedor, algunos cuadros de Yeonjun colgados en las paredes del lugar, todo parecía ordenado.
No se dio cuenta de cuánto tiempo pasó, Yeonjun salió del baño con una toalla rodeando su cintura, con el torso descubierto, caminó despreocupado sin mirar a Soobin, entró a su habitación para cambiarse, Soobin por su parte, no se dio cuenta en qué momento había empezado a morder su labio inferior ante tal imagen, Yeonjun lo encendía con sólo verlo sin camisa. Pensó en todas esas veces en las que se besaron con pasión, sintiendo el tacto de sus pieles, recordando los gemidos roncos del mayor.
De repente, la puerta de Yeonjun se abrió, regresándolo a la realidad y tenía un problema, se había puesto duro.
ㅡ¿Te pasa algo?ㅡpreguntó Yeonjun un poco preocupado al verlo sonrojado.
ㅡN-no, no pasa n-nadaㅡtartamudeó un poco, no quería que Yeonjun lo viera asíㅡVe a la cocina, preparé el desayunoㅡsonrió con nerviosismo.
Yeonjun lo miró con extrañez, con pasos lentos se acercó a Soobin, sentándose a su lado con el ceño fruncido. Soobin no sabía qué hacer, su erección era notoria en los pantalones de dormir flojos que tenía puestos.
Al sentarse a su lado en el sofá, Yeonjun dirigió su mirada accidentalmente a la entrepierna del menor, enarcando las cejas en señal de sorpresa, levantando lentamente la mirada hacia los ojos de Soobin.
ㅡD-deja de vermeㅡdijo tomando un cojín para taparse.
ㅡ¿Desde cuándo me tienes vergüenza?ㅡdijo suavemente, quitando lentamente el cojín de la entrepierna de Soobin.
Yeonjun lo miró a los ojos, sintiendo el deseo arder en su piel, quería besarlo, deseaba hacerlo.
ㅡ¿Puedo besarte?ㅡpreguntó en un susurro Yeonjun, a lo que el menor asintió lentamente.
Se acercó hasta rozar sus labios, siendo Soobin el que cerró la distancia entre ambos. El beso empezó con necesidad, ambos habían estado deseando besarse, Soobin pasando sus manos sobre el cuello del mayor mientras que Yeonjun bajaba su mano, haciendo contacto con el miembro de Soobin sobre el pantalón, causando un leve gemido por parte del menor.
Soobin como pudo se posicionó encima de Yeonjun, pasando una pierna a cada lado de su cuerpo, sentándose directamente en la erección del mayor, restregándose en esta.
ㅡOh~... Sigue moviéndoteㅡsusurró Yeonjun sobre los labios del menor, con las manos en la cintura de Soobin, guiando el movimiento.
Soobin sonrió con suficiencia, dirigiendo sus labios al cuello del mayor que tenía la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados, disfrutando de la lengua de Soobin en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
¿Signos Opuestos?⁎yeonbin
Fanfiction𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚//Los signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos incompatibles se rechazan por naturaleza. Choi Soobin nació con el signo zodiacal Leo Choi Yeonjun nació con el signo zodiacal Tauro. Completamente incompatibles. ❆...