08

275 47 0
                                    


El domingo pasó rápido y tranquilo, Taehyun y Soobin se encontraban más tranquilos, habían regresado a la normalidadㅡdentro de lo que cabeㅡpero los dos seguían pensando en lo ocurrido. Taehyun se fue a eso de las dos de la tarde, porque según él, tenía cosas que hacer para la Universidad. Soobin no quiso preguntar más y solo dejó que se fuera, de todas formas no creía que el mayor le mintiera, él no era así. El tiempo que estuvieron juntos antes de irse había transcurrido bien, se obligó a creer que todo estaba bien.

Pasó toda su tarde haciendo tareas y viendo programas en la televisión. Al llegar la noche, entró en un mar de pensamientos, y llegó a la conclusión de que los incompatibles no podían estar en una relación, no podían enamorarse. También concluyó que los compatibles podían discutir, sin embargo, no quería pasar por eso de nuevo, no con Taehyun.

Logró quedarse dormido temprano, lo cual fue un alivio ya que el siguiente día tenía que asistir a la Universidad.

[♉♌]

Yeonjun llegó con normalidad a la universidad, al entrar a su facultad, miró repetidas veces a su alrededor con la intención de encontrase con Soobin y saludarlo así como él trató de hacerlo en el restaurante. Pasó por el salón de los de primer año y logró verlo sentado, inmerso en un libro que suponía, era del curso. Decidió simplemente dejarlo e irse a su respectivo salón, se sentó en su puesto habitual y se recostó en su mesa, como siempre, escuchó el susurro a sus espaldas de sus compañeros preguntándose por qué siempre iba de manga larga, preguntándose cuál era su signo. Yeonjun se dio cuenta de las intenciones de algunos de sus compañeros de querer acercarse para hablar con él, algunos habían entablado conversación con él y siempre le hacían la misma pregunta:

''¿De casualidad somos compatibles?''

Por su parte, entendía la curiosidad de las personas, nadie pensaba como él así que no tenía por qué molestarse ante dichos comentarios, él solo cambiaba de tema o inventaba alguna excusa. Pero últimamente había estado escuchando rumores sobre eso, y de cierta forma llegaba a ser cansado.

Su profesor entró saludándolos, dejó sus cosas en el escritorio e inició la clase.

ㅡ¿Qué les pareció la exposición de arte de primer año?ㅡse dirigió hacia sus alumnos mientras se quitaba los anteojos y los dejaba en el escritorioㅡSon buenos ¿No es así?ㅡcuestionó y escuchó sonidos de aprobación por parte de todosㅡEspero que hayan elegido bien a sus compañeros de trabajo, el proyecto es sencillo pero necesito que sepan ejecutarlo. Si eligieron signos opuestos para hacerlo, pues tendrán que esforzarse mucho más, aunque no recomiendo esoㅡmencionó. Todos estaban conscientes del riesgo que eso conllevaba, tratar de tomar decisiones entre opuestos no era muy buena idea.

Yeonjun por su parte, sabía en lo que se metió, tratar de controlar su naturaleza para no exhibir que era opuesto al signo de su compañero, sería un trabajo difícil, si bien no quería llegar a tener lazos amorosos con él, quería saber si se podían llevar bien.

ㅡEn cuanto al proyecto, necesito que en una pintura expresen un sentimiento, un sentimiento que describa a ambas partes, quiero que tengan la capacidad de expresar todo de esa manera, quiero ver la pintura y saber lo que ambos están sintiendo. Ustedes por ser mayores, tienen más experiencia en cuanto a estos temas, guíen a sus compañeros a que se abran y dejen salir su talentoㅡtodos se miraron confundidos, cada vez los proyectos eran más profundos y con más técnicaㅡConvivan con su compañero, traten de hacer algo muy bueno. Tienen dos meses y medio para entregar el proyecto. Sin nada más qué decir, me retiroㅡagarró sus cosas y salió del salón mientras este se llenaba de quejas. Será un trabajo difícil.

''Espero que no tengamos que plasmar un sentimiento de odio al final''

Se dijo a sí mismo y salió en camino a su siguiente clase.

[♉♌]

A la hora del almuerzo, Soobin y Seungmin se encontraban en una cafetería del campus, cerca de su facultad, tenían alrededor de una hora y media para almorzar o hacer cualquier cosa que tuvieran pendiente. Taehyun normalmente no podía acompañarlo a la hora del almuerzo porque sus edificios quedaban alejados y no les quedaría mucho tiempo para regresar a sus respectivas clases.

ㅡSung, ¿hablas en serio cuando dices que tuvieron una pequeña discusión?ㅡpreguntó su mejor amigo con una expresión de asombroㅡPero eso no es posible...ㅡhizo una pausa mientras pensabaㅡ¿O sí? Es que nunca pensaría en algo así.

ㅡAl parecer si lo es... Tampoco esperaba a que eso pasara pero creo que a pesar de todo, siempre hay un punto de quiebreㅡllevó un poco de comida a su boca y siguió hablandoㅡEstoy seguro de que existen las peleas entre compatibles, pero no creo que sean tan grandes como la de los opuestos.

ㅡHas descubierto algo, Choi Soobinㅡrió su amigo.

Seungmin sentía extraña la situación, sin embargo, después de contarle eso, pensaba en que hay muchas cosas que podrían descubrirse en cuanto a los signos zodiacales.

Soobin sintió su celular vibrar en su bolsillo, supuso que era algún mensaje de Taehyun, pero sus sospechas se fueron cuando vio un número desconocido en su pantalla.

Número desconocido

Hola, Choi Soobin, soy Choi Yeonjun, tu compañero de proyecto. Tenemos que hablar

¿Signos Opuestos?⁎yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora