3

145 24 0
                                    


Yeonjun se encontraba tranquilamente en su apartamento ensayando una coreografía que tenía tiempo queriendo hacer, porque aparte de hacer pinturas, a Yeonjun le encantaba bailar. La puerta de su apartamento se abrió de repente, interrumpiendo su momento.

ㅡ¡Estoy harto de que entres sin tocar!ㅡexclamó molesto, viendo como Taehyun tiraba sus cosas al sofá.

ㅡPodemos discutir eso después, tengo muy malas noticiasㅡdijo el más alto con preocupación.

ㅡNo me asustes, Hwang, ¿qué pasó?

ㅡYeonjun , lo lamento tanto, a lo mejor si fue mi culpa...

ㅡ¡Habla de una vez, maldita sea!ㅡinterrumpió el peli negro, agarrando a Taehyun de los hombros con preocupación.

ㅡFui a ver a Bin... En la entrada me revisaron como siempre, ya sabes, lo del signo, pero no sé qué les dio de revisar todas mis cosas, ¡sacaron mis malditas cosas sin preguntarme!ㅡTaehyun estaba realmente preocupado, no dejaba de moverse de un lado a otroㅡLo que quiero decir es... Leyeron tu carta, Yeonjun , saben que te has estado comunicando de esa forma con Bin, lo cual está totalmente prohibido y todo esto es malo... Saben que eres incompatible con él, tengo miedo de que puedan hacerle algo por eso. De verdad lo siento, quizás debí guardarla mejorㅡa Taehyun se le empezaron a cristalizar los ojos, no quería que nada malo le pasase a Soobin.

Yeonjun tomó asiento en el sofá con la cara entre sus manos, asustado y preocupado por la noticia, ni siquiera sabía qué responder. Pensó en las posibles consecuencias que eso le traerían al menor que seguía en ese lugar, sintiendo sus ojos llenos de lágrimas.

ㅡLe harán dañoㅡdijo Yeonjun con la voz quebradaㅡLe harán daño y será mi culpa.

ㅡNo es tu culpa... Trataré de hablar con él el próximo día de visita, todo estará bien.

El pelinegro asintió, no podía hacer mucho y ponerse a llorar tampoco arreglaría las cosas. No entendía como es que cada vez que pasaba algo bueno, de repente todo se derrumbaba, ¿por qué tenía que ser tan difícil? De por sí le estaba costando lidiar con la Universidad, teniendo en cuenta que su novio no estaba junto a él, no podía ni imaginar el infierno en el que Soobin estaba.

[♉♌]

Soobin se sentó en su lugar habitual, esperando por la persona que llegaría a darles la charla de ese día. Se sentía desanimado, había esperado la visita de Taehyun, pero nunca llegó, trató de pensar de manera positiva, a lo mejor tenía cosas que hacer, pero aún así, no pudo evitar sentirse desanimado.

ㅡBuenas tardes ㅡhabló la mujer parada frente a todosㅡAntes de empezar, tengo un aviso importante que darㅡdijo, caminando de un lado a otro con la mirada atentaㅡNuestro deber como hospital es que cada uno mejore su condición, les dejamos las horas de visita únicamente con las personas autorizadas, fuera de eso, saben perfectamente que la comunicación con las demás personas está prohibida, ¿cierto?ㅡdijo, a lo que todos asintieron e hicieron un sonido de aprobación. La mujer rebuscó entre sus papeles, sacando un sobre.

ㅡSanta mierda...ㅡsusurró Soobin.

ㅡ¿Sabe qué es esto, joven Choi?ㅡextendió el papel, con la mirada fija en el castaño. A lo que éste solo negó, claro que no aceptaría nadaㅡMuy bien, déjeme refrescarle la memoriaㅡdijo con una sonrisa, desdoblado la pequeña hoja:ㅡ"Bin, este es Yeonjun . Ya son tres meses de no verte, pero mi amor por ti sigue siendo el mismo, no me importa lo que digan, estaremos juntos muy pronto. Nuestra incompatibilidad no nos detendrá...ㅡla mujer leía con repugnancia tales cosasㅡLo demás es indiferente, y como habrán escuchado, son incompatiblesㅡsonidos de sorpresa se escuchó por todo el salónㅡEsto es suyo, joven Choi, ahora entiendo porqué se resistía tanto.

¿Signos Opuestos?⁎yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora