ㅡ¿Estás listo para ver mi obra de arte?ㅡla emoción en la voz de Soobin era evidente.
El menor tenía el cuadro escondido con una manta blanca para que Yeonjun no lo viera. Estaba emocionado, no sabía si había logrado su objetivo, en parte sentía nerviosismo, se iba a sentir realmente decepcionado si el mayor no aprobaba su trabajo.
ㅡSip, estoy listo, BinㅡYeonjun tenía los ojos cerrados y estaba sonriendo, escuchar la emoción de Soobin lo hacía sentir bien.
ㅡ¡Ya puedes verlo!ㅡdijo emocionado quitando la manta que estaba tapando la pintura.
Yeonjun no dijo nada al ver la pintura, se detuvo a analizarla. Soobin lo había pintado a él, con diferentes colores que iban desde el azul que demuestra tranquilidad, sinceridad y confianza, rojo que demuestra intensidad y energía y el morado que demuestra la creatividad y elegancia. Para Soobin, eso era lo que Yeonjun le hacía sentir. Yeonjun estaba sorprendido, la mezcla de los colores formando su rostro era muy diferente a lo que había visto del menor.
Al notar que el mayor no decía nada, en la cara de Soobin se formó una expresión de preocupación. Pensó que le iba a salir bien y pensar en que debía empezar todo de nuevo le estaba generando estrés.
ㅡSi está tan mal deberías decirloㅡse quejó Soobin en voz suave con el ceño fruncido.
ㅡBin... Me encantaㅡdijo por fin Yeonjun acercándose a la pinturaㅡEl significado de los colores que usaste en específico me conmuevenㅡdijo esta vez mirando a Soobinㅡ¿Es así como te sientes conmigo, eh?ㅡuna mirada egocéntrica se asomó en su, a lo que Soobin solo rodó los ojos.
ㅡSi vas a empezar con eso, aún puedo cambiar todos los colores y poner unos igual de horribles que tú.
Yeonjun rió con diversión, Soobin era de molestarse rápidamente.
ㅡVen, te enseñaré el mío.
Yeonjun se dirigió hacia su pintura y la volteó hacia Soobin. El menor estaba sorprendido, lo había dibujado a él, pero utilizando formas geométricas en un fondo totalmente negro, el color blanco predominaba por sobre los otros tonos de gris y negro. El blanco demostraba paz, pureza e inocencia y para Yeonjun, eso era exactamente lo que Soobin significaba.
Soobin estaba muy conmovido y admiraba la forma en la que Yeonjun dibujaba, era muchísimo mejor de lo que esperaba y de seguro con eso tendrían buena nota.
ㅡEs... es demasiado genial, Yeonㅡdijo conmovido trazando con sus dedos cada línea que le daban forma a su caraㅡDe seguro tendremos una buena calificación.
[♉♌]
El gran día había llegado, Yeonjun había pasado a recogerlo como siempre junto con Kai. Al llegar a su facultad notaron cómo algunas parejas ya habían preparado sus lugares para la presentación, sería como una exposición de nuevo.
Soobin y Yeonjun se pararon orgullosos junto a sus pinturas, muchas personas los halagaban, otros los miraban con sospecha, hasta que por fin su profesor se acercó a calificar. Ambos explicaron con detalle el uso de la técnica y colores, el profesor se sorprendió al escuchar que Soobin había cambiado totalmente su estilo, aprendiendo nuevas formas de pintar y eso lo llenaba de satisfacción.
ㅡMe alegro de que haya aprendido algo de su mayor, Soobinㅡfelicita al menorㅡY usted joven, Choi, le enseñó muy bien, es un muy buen trabajo para un chico de primer año.
Soobin sintió el alivio apoderarse de su ser, escuchar tan buenos comentarios lo hacían sentir mejor, elevando su seguridad al pintar. Momentos después, el profesor se retiró y ambos pudieron estar tranquilos. Estuvieron conversando hasta que escucharon la voz de alguien que tenían dos meses sin escuchar. Taehyun.
ESTÁS LEYENDO
¿Signos Opuestos?⁎yeonbin
Fanfiction𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚//Los signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos incompatibles se rechazan por naturaleza. Choi Soobin nació con el signo zodiacal Leo Choi Yeonjun nació con el signo zodiacal Tauro. Completamente incompatibles. ❆...