Soobin caminaba por todo su apartamento, ordenando algunas cosas que había dejado tiradas el día anterior, ¿que si estaba nervioso? Demasiado, no sabía qué tipo de relación tenían ahora, era triste pensar en que tenían incluso algún tipo de relación, no les iba a durar mucho. Estaba evitando pensar al respecto, no quería ponerse a llorar, pero se le hizo imposible, sintió las lágrimas salir mientras limpiaba los muebles de la sala, deseaba que las cosas fueran menos complicadas para los dos, sabía que Yeonjun también estaba sufriendo, quizás era el que sufría más de los dos, no quería ni imaginar cómo era el dolor por el que estaba pasando.
Limpió sus lágrimas con el dorso de su mano, terminando de limpiar los muebles, no podía dejar que Yeonjun lo viera de esa forma, no iba a causarle preocupaciones en ese tiempo.
Yeonjun sacó la maleta de su auto, dirigiéndose al apartamento del menor, había dejado las llaves de su apartamento con Bangchan para que se quedara ahí, sabía que sería una semana en la que no saldrían para nada, pareciéndole la mejor idea del mundo.
Tocó la puerta y un muy sonriente Soobin lo recibió, dándole un fuerte abrazo.
ㅡOyeㅡrió Yeonjun al sentir la fuerza con la que Soobin lo abrazabaㅡSolo me fui por una horaㅡle dijo antes de dejar un beso en la cabellera del menor.
ㅡ¡No importa, déjame!ㅡdijo Soobin sin soltarloㅡ¡Puedo pasar así todo el día si quiero y no tienes que quejarte!
Yeonjun rió con ternura, Soobin parecía molesto, pero eso solo le causaba más ternura. No se iba a quejar por tenerlo pegado a él todo el día, claro que no.
Soobin se separó de Yeonjun , mirándolo con el ceño levemente fruncido, pero el pelinegro de acercó a darle un suave beso, alejando cualquier signo de molestia en el menor.
ㅡOdio que sepas convencerme tan rápidoㅡdijo el menor con una sonrisa, viéndolo fijamenteㅡTenemos que hacer las compras, revisé lo que tengo y creo que debemos comprar más cosas.
Yeonjun asintió, dejando su maleta en la habitación de Soobin, luego tomó la mano del menor para ambos salir. En el auto, Soobin se había apoderado de la música, empezó a cantar y rapear como loco, el pelinegro solo reía ante tal imagen, viéndolo por momentos sin distraerse del camino. El castaño estaba demasiado animado, haciendo saltar de felicidad el corazón de Yeonjun , olvidando todos sus problemas, porque por ese momento se estaba permitiendo ser feliz con Soobin a su lado. No quería pensar en cómo serían las cosas después, no sabía cuanto tiempo iba a llorarle al único chico al que fue capaz de amar a pesar de sus signos zodiacales opuestos, eso ya ni siquiera importaba para ambos, cualquiera pensaría que eran extraños, que estaban enfermos, pero ellos no podían verlo de esa manera, la vida los juntó por alguna razón, y si al final esa razón era hacerlos sufrir no les importaba, no les importaba porque se conocieron, se amaron.
[♉♌]
ㅡAmor, ¿sigues enojado?ㅡpreguntó Yeonjun entrando al apartamento después de Soobin.
ㅡEs que yo iba a pagar. ¡Mira todo lo que compraste!ㅡdijo el menor con molestia, cruzándose de brazosㅡTe daré una parteㅡsacó su billetera, buscando dinero.
ㅡNo aceptaré tu dineroㅡdijo con seguridad el mayor, guardando las comprasㅡNo me importa el berrinche que hagas. Pareces un niño.
ㅡ¡No soy un niño!ㅡexclamó con más molestia el castaño, haciéndolo reír.
ㅡPues ahora mismo pareces uno.
ㅡTe odio.
ㅡYo te amoㅡdijo Yeonjun , dándole una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Signos Opuestos?⁎yeonbin
Fanfic𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚//Los signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos incompatibles se rechazan por naturaleza. Choi Soobin nació con el signo zodiacal Leo Choi Yeonjun nació con el signo zodiacal Tauro. Completamente incompatibles. ❆...