CAPITULO 6

271 12 2
                                    

VIDEOLLAMADA

Hace una semana fue mi primera llamada con Liam. Prácticamente ha estado insistiendo que hagamos la quinta llamada, no sé si es por su emoción, o por otra cosa, pero la verdad me hace sentir varias emociones cuando hablo con él, ya no me siento nerviosa al platicar, es muy raro eso de mí.

Pero en fin, hoy lunes empiezan las clases extras, lo malo es que voy a estar sola sin mis amigos, lo bueno es que no voy ser la mama por unas horas.

Como mi clase es de ejercicio, tendrá que ser en el gimnasio o en un salón mas amplio, pero por lo visto será la segunda opción.

Entro al salón que venía en la hoja con el nombre del profesor, los horarios y el salón. El salón es amplio se podría decir que son dos salones en uno, con un piso cefe, las paredes de los costados están pintadas de un amarillo pastel y en frente la pared esta llena de espejos de tamaño completo y una esquina hay equipo de karate.

Apenas está llegando la gente al salón, la mayoría son hombres apenas he visto 4 chicas y un par son gemelas. Entra el profesor.

─Buenos días, jóvenes. Por favor hagan una fila enfrente de mí─ pone sus manos atrás de su espalda.

Es alto, de tez morena, ojos color café, es corpulento, cabello color negro que esta ligeramente levantado.

Nos ponemos en una fila, pero se escucha que tocan la puerta. El profesor va a abrir y todos los demás volteamos a ver quién llama.

Joshua.

Mira, que coincidencia.

─Lo siento profesor, es que...─se intenta disculpar Joshua.

─Entra, llegas tarde. La próxima no seré tan considerado, ¿entendido?.

Joshua asiente con la cabeza, el profesor lo deja entrar, Joshua se pone a lado mio en la fila.

Me sonríe de lado en modo de saludo.

─Muy bien muchachos. Me presento soy el profesor David Johnson su maestro de karate.─ pasa por toda la fila viendo a cada uno─. Como ya saben no me gusta la impuntualidad, así que les recomiendo que lleguen antes de que cierre la puerta. Las clases se llevaran de este modo; serán 15 minutos de entrenamiento o más dependiendo de lo que haremos, empezara poco a poco el proceso uno de ellos es dándoles niveles básicos, son ejercicios, entre mas alto el nivel más complicado son los movimientos.

Toma un poco de tiempo para respirar. Continua.

─Siempre habrá ejercicios de calentamiento o incluso en los niveles donde serán en parejas y una donde será más importante es el combate. Los combates serán al final de la semana, eso sí, no quiero ningún "machito" en hacer sentir a una de las mujeres, muchas veces he visto ese comportamiento y no lo tomare a la ligera. Como algunos saben el karate necesita una vestimenta, esos ya me los dio la escuela para cada uno y por ello lleva cinturones; así que será blanco ya que todos no pasaron para llegar al amarillo.

Deja de caminar para ponerse enfrente de nosotros.

─Rompan filas y vengan a recoger el uniforme. Solo cinco minutos daré para cambiarse y empezar el calentamiento, solo por hoy el calentamiento será de 25 minutos ya que apenas ingresaron.

Me acerco para agarrar mi uniforme cuando siento una mirada, la del profesor. Volteo aver a ambos lados pero solo queda Joshua, el profesor y yo.

─Disculpe señorita, pero siento que yo la conozco─ dice el profesor, curioso─. De casualidad usted ¿no ha estado en una de las clases que doy?

ERROR PERFECTO [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora