EXTRA III

114 5 1
                                    

CURITA AL CORAZÓN.

Adeline

Nos quedamos en el suelo acostados, abrazando de lado mi novio.

Un brazo se empezó a mover distraída en su abdomen acariciando cada parte.

Por alguna razón no tengo calor estando a su lado, solo nos quedamos sumidos en el silencio.

Mi mano empezó a acariciar por encima de su camisa, en su abdomen bajo de una manera mas lenta y por alguna razón a través de su camisa podría sentir su piel caliente.

Aún así segui acariciando suavemente y pide sentir tenso pero no impedía mi toque al contrario si reacción fue apretarme un poco más a su lado.

Su mano estaba en mi espalda pero hizo un descenso metiéndose tocando mi piel, su mano caliente se empezó a mover en mi espalda, sentí tan bien su toque.

Reaccioné parando mi toque y ponerme encima de él, dándole un beso desesperado.

Me beso con desesperación, mordiendo mi labio inferior y chupando.

Empecé a tocarlo con desesperación, necesitando de él, del hombre que amo. Eran semanas de no vernos ya aún con poca experiencia necesitaba de el, de mi novio.

Mi mano se poso en su pecho y fue bajando poco a poco hasta llegar a el inicio de su pantalón, me detuvo cuando estaba a punto de tocar el bulto que de le hacía en su pantalón.

— Estamos en público, Adeline..

—No hay nadie, estamos solos— toque su bulto de su pantalón y busco la cordula por alguna razón—. Además, y si vienen solo será las brujas o la misma llorona.

—¿Llorona?

—Historia larga, leyendas de México —se ríe bajo—. Ahora mejor besa a tu novia antes de que se enoje.

Me acerco poniendo su mano en mi cuello donde podría sentir mis acelerado corazón, apunto de acercar nuestros labios fundiendo nuestro aliento.

—Novia, eso eres y por mucho tiempo—sonríe y me dio un beso donde me robo el aliento.

En cuanto me beso perdí el conocimiento de dónde estaba solo sentia esa maldita necesidad de tenerlo lo más cerca posible de mi.

Su mano tocó toda mi espalda hasta llegar a desabrochar el sostén, mientras yo lo jalaba de la nuca para tener más acceso a su boca.

En menos de lo que esperaba me quitó blusa junto con el sostén, acostándome en la manta sin dejar su boca de la mía, quitándose él su camisa.

Dejo mi boca para repartir besos por mi rostro, haciendo que bajara dando besos en el cuello, hombros hasta llegar a mis pechos.

En cuanto repartió besos por uno de mis senos sentí mi cuerpo arder por completo mientras su mano mangreaba mi otro seno, dándole atención a mis senos.

Se me escapó un jadeo cuando su mano bajo hasta llegar a mi pantalón, abriendo mi pantalón  y metiéndose en mi bragas tocando con su pulgar mi parte más vulnerable.

Cerré los ojos concentrándome en las sensaciones que me provocaba sus toques.

Quitó su mano de mi parte para quitarme los pantalones junto con mis bragas mientras lo veía como se quedaba solo con su boxer.

Se quedó en mis pechos besándonos, mordiendo y chupando con desesperó, reparte besos en mi abdomen hasta que lo veo que llega a mi entrepierna.

Dejo de mirarlo para mirar el techo de la pequeña carpa hasta que me da el primer toque con su lengua, haciéndome sacar un gemido, cer

Mueve su boca con destreza en mi parte llegando a pensar que no es la primera vez que lo hace pero dejo de pensr dejándome sentir tu boca en mi parte íntima.

Besa esa parte arqueando mi espalda, intento buscar algo con que agarrarme, tomo la sábana con mis puños, intentando aguantar un poco.

Pero pone su pulgar en mi parte moviendo en círculos haciendo que ya no pueda aguantar más y explote con gemidos fuertes.

Sube a mirarme, quitándose el boxer.

—No traje condones

Arrugó mis cejas.

—Dejate de mamadas y follame.

Posiciona su pene en mi parte y entra de golpe haciendo que saque un jadeo.

Se empieza a mover con lentitud hasta que busco la manera de que se mueve más rápido , alzó la pelvis dándole a entender que se mueve y...

Vaya que lo hizo empezó a mover de manera más rápido  dando estocadas profundas y certeras que me hacen gritar su nombre cad avezas.

La sensación de que alguien no vea o nos escuché se me olvida por completo cuando se pone atrás de mi y me da la primer estocada.

Se mueve haciendo que nuestra piel choque y se escuche haciendo que goma aún más. Toca uno de mis senos mientras su aliento está en mi cuello, donde dejar de tener ese constante movimiento que me lleva a al mismo cielo si es necesario.

Blanqueo los ojos cuando cambia y me da más fuerte, poniendo su mano en mi cuello, intentando no lastimarme.

Ahorita eso menos me importa cuando estoy apunto de venirme.

Llegan los minutos hasta que se mueve más rápido y con menos coordinación haciendo que nos vengamos los dos con emidos y jadeos.

Sale de mi para seguirme abrazando.

Me intenta ganar el sueño peor me alza poniéndome su sudadera y mis pantalones para no sentir el frío, mientras el busca su pantalón y me acomodo a su lado.

Lo único que veo es el besándome todo mi rostro .

—Te amo cariño, aquí estoy para nuestros sueños.

——

Por fin,.la verdad no tenía planeado hacerlo pero algo me decía que se lo merecía ustedes.

Por cierto, hay una dinámica...bueno a ser verdad dos.

La primera es que tengo dos formas de subir el nuevo capitulo, lo podría subir hoy en la noche y un extra hasta el fin de semana...o los dos hasta el fin de semana.
Díganme aquí como lo desean

Y la otra es que voy a empezar a dedicar capítulos y si desean felicitar su cumpleaños, encantada lo hago al final de los capítulos y extras.

Así que por los comentarios veré si les agrada o si no manden mensaje y con gusto lo leo.

Nos vemos pronto.

Besos, Andy.

ERROR PERFECTO [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora