CAPÍTULO 12

220 11 0
                                    

CAPÍTULO 12
FIESTA UNIVERSITARIA
PARTE 2.

一¿Chicas ya están?, Apúrense que vamos a llegar tarde 一 .Tocan la puerta y grita Richard.

ㅡYa vamosㅡles responde Karol mientras me esta aplicando labial, demasiado concentrada.

Por fin entendí por qué pesaba tanto su maleta, llevaba todo tipo de ropa y un kit de maquillaje demasiado grande para mi gusto. Termina de poner el labial y me mira orgullosa, tapa su labial.

ㅡListo, no es por nada pero quedaste estupendaㅡsonríe orgullosa, por su gran trabajo .

Volteo hacia donde está el tocador, y.... wow

Se merece una ovación.

Me hizo ondas en el cabello, nada de sombra pero que se viera algo natural; delineado delgado, mis labios de un rojo quemado, sonrió al levantarme de la silla.

Un vestido de tirantes de color marron, con que ajusta abajo de mis senos y cae hasta mis muslos. Unas botas con tacon negras.

ㅡTomaㅡ Karol me da una chaqueta corta negra, me la pongo

ㅡ¿Crees que le gustara?ㅡle pregunto.

Se acerca por atrás y nos vemos a traves del espejo. Me pone sus manos en mis hombros.

ㅡLe vas a encantar-me sonríe-Y si no...pues necesitamos comprarle unos lentes, ¡porque estará pendejo si no le gustas, mírate!.

Le sonrió y me dio unas palmaditas en el hombro para irnos, tomó el bolso y antes de guardar mi teléfono envío un mensaje rápido.

Adeline Miller: ¡Suerte en tu fiesta!

Sonrió orgullosa, guardo el teléfono y mis amigos me están esperando en la puerta.

Salgo y me sonríen orgullosos.

Mi hermano se acerca feliz y me abraza.

-Me siento viejo, mi hermanita es igual de guapa qué yo-se hace dramático.

Karol los presiona para irnos. Llegando al carro de mi hermano, sentada de copiloto, suena mi teléfono y emocionada y alterada sacó el teléfono lo más rápido que puedo y es un mensaje.

Liam Reynolds: Bueno mandona, disfruta con tus amigos.

*****

10 minutos después....


¡Que casota!

¿Casota? ¡Es una mansión!

La fiesta es una casa de una porrista por lo que me dijo mi hermano, pero es un castillo aquí.

Una casa blanca con puertas de madera, de tres pisos. Y adentro es mucho mejor.

Son demasiados cuartos, un salón gigante y en el patio de atrás hay una piscina con gente.

Mi hermano nos guía y yo pego como chinche a Richard. Nos presenta unos amigos a mi hermano y siento unas miradas no muy sutiles por ellos.

ERROR PERFECTO [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora