EL COMBATE.
Adeline.Ya es miércoles y no le he dicho nada a Liam acerca de la fiesta.
He seguido los días lo más normal posible: ir a la escuela, mis amigos, tareas, hablarnos todos los días y a veces hacemos videollamadas.
Pero no le he dicho no se...para darle una sorpresa al vernos.
Estás nerviosa, admitelo.
¡Joder, sí!.
Desde que me llamó mi hermano no me dejan pasar por la cabeza muchas preguntas.
¿Cómo debo vestirme? ¿Casual o mucho más arreglada? ¿Qué pasa si no va? ¿Qué pasa si no me reconoce? O la peor... ¿Qué tal si no le gustó?.
Claro, ya he hablado con Karol y dice que no me preocupe pero solo eso hace que me preocupe todavía más.
Ya mis amigos por lógica les conté acerca de la fiesta y están más que listos para el sábado solo que yo conforme más pasan los días más nerviosa me...
-¡Adeline, deja de pensar tanto! -me habla Karol.
Doy un brinco.
-¡Perdón, perdón! -me disculpo, agarro mejor mi lápiz entre mis dedos.
Nos dice una chica en otra mesa de biblioteca Shhh, a lo que me encojo y le digo lo siento.
-Llevamos más de 10 minutos preguntándote del proyecto de historia-me regaña Oliver.
Suspira Richard.
-Bueno, déjenla tiene muchas cosas en la mente. -me ayuda, a lo que le agradezco con la mirada.
-Por ejemplo en el universitario-me codea animado Luis, sonrió nerviosa.
-Bueno dejemos de hablar del universitario qué por eso Adeline ha estado nerviosa toda la semana-dice Noah.
-Ya, me concentró en esto -empiezo a hablar acerca del tema del proyecto.
Estamos en la biblioteca ya llevamos varias veces que nos regañan por el ruido qué hacemos, mejor si queremos seguir en la biblioteca mejor hay que hacer esto lo más pronto posible.
Ya estamos a punto de terminar cuando siento que me codea a mi lado.
-¿Qué? -digo irritada.
Me mueve a dar un manotazo emocionada Karol mirando hacia un lado.
-Mira quien viene-me dice emocionada pero en un susurro.
Volteo a los lados sin ver a nadie hasta que volteo en el lado qué dice Karol y es... el chico del pasillo.
Y viene hacia aquí.
No se que hacer si qué mejor hago qué estaba viendo algo donde él estaba antes.
Vaya manera para hacerte disimulada.
Cállate.
A mi no me callas, mensa.
Por estar peleando con mi conciencia no me fijo que ya llegó a la mesa donde estoy.
-Hola Adeline-me sonríe coqueto-¿Vas a ir a la clase de karate, verdad?
-Ahh, hola-sonrió- Sí, de hecho hoy vamos a hacer combates, ¿no?
-Sí, de hecho quería ver si podemos hacer el calentamiento juntos-arrugó las cejas.
ESTÁS LEYENDO
ERROR PERFECTO [En Edición]
Roman pour AdolescentsUna chica queriendo borrar esos pedazos de dolor, una chica soñando en grande. Un chico que no siente el amor fraternal, sin tener esa ilusión de seguir adelante. Hasta que los une una solicitud. Una aplicación unirá a conseguir algo de ellos, solo...