—¿Qué sucede Batman?
— Lo encontraron, Superman.
— ¿En dónde están?
— En el mismo lugar donde los hallamos la primera vez.
— ¿En las alcantarillas?
— correcto Flash.
— ¿No creen que debieron buscar otro lugar para esconderse de nosotros? ¿O no pensaron que volveríamos?
— Tal vez sea eso Flecha Verde, pensaron que después de limpiar el lugar no volveríamos de nuevo.- analizó la amazona.
— Y no lo hicimos.
— Eso no sirve de mucho, Linterna.
— Vamos.- ordenó el murciélago antes que las diferencias de cada uno creará una disputa.
En cuanto la orden se dio tantos los jóvenes héroes como los adultos salieron de prisa, tomando como ventaja los velocistas y aquellos que podían volar, mientras que los demás iban en dentro de la bio-nave y el Bat Clan en sus propios vehículos.
— ¿Cuál es tu teoría, padre?.- habló Damian en cuanto el capo del Batimóvil se cerró.
—Por ahora, ninguna
— ¿El gran Batman no ha hecho teorías aún?
—Lo único que importa ahora es ir por Richard, el problema es que si la corte se escondió mientras cazabámos señuelos entonces esto todavía no termina.
—Drake tenia una hipótesis en que si la corte recuperaba a los que capturabámos podríamos rastrearlos.- apartó la mirada del Caballero de la noche y fijó la vista en la ventana.- ¿Pero porque no lo asesinó?
—¿Quién?
Damian iba a hablar cuando la moto de Red Hood aparcó bruscamente frente a él obligandólos a frenar.
—¡Muévete Hood! Estorbas.- gritó Robin por el comunicador.
— Esperen..- habló Red Robin llegando a un lado del de casco.- están bajo de nosotros. O por lo menos Talon.
—Superman tenemos en la mira a Talon. Linterna, Flecha Verde, Canario Negro, Detective Marciano y Zattara dirijanse a mi ubicación, Wonder Woman encárgate del equipo en las alcantarillas; Spoiler, Batichica y Black Bat estan esperando su llegada.
—Vamos de inmediato.- se escuchó por el transmisor la voz del hombre de acero y la confirmación del resto solicitado.
— Afirmativo.- contestó Diana después de Clark.
—¿No llamaste a uno de los velocistas?
—La velocidad no será necesaria, pero la fuerza si.- contestó Batman acercándose al mercenario.
—Hay demasiado movimiento.
— Debe estar escapando de algo o alguien.
— O atacando a alguien.- sugirió Robin
—¿Con quién?.- Red Robin preguntó intrigado ante el comentario del menor.
— La Corte ataca cuando se siente amenazada.- contestó el menor.- pero ya deberías saberlo Red Robin.
—¿Lo encontraste?.- llegó Superman creando una fuerte ventisca debido su velocidad.
Red Robin señaló el suelo y el hombre de acero entendió de inmediato, levantando vuelo y posterior a bajar con el puño frente a él rompiendo el pavimento de un golpe.
—Eso si es ser fuerte.- comentó Flecha Verde apenas llegando junto a Dinah.
Zattara, Detective Marciano y Linterna llegaron mientras comenzaban a saltar por el agujero de concreto.********
— ¿Segura qué es por aquí?.-
preguntó Batichica a Orphan mientras caminaba por el inundado y olorso camino.— lo estoy, ya estuve aquí un par de veces y es más fácil de llegar de lo que creen.
— Shhhhhh.- silenció Spoiler.- podrían escuchar nos.- pero el chirrido proveniente de la bota de Batichica hizo callar las voces inaudibles causadas por el eco y ambas chicas miraron a la dueña del calzado quien sonrió nerviosa.
Un par de minutos pasaron cuando las voces regresaron más tenues pero con la misma fluidez.
— estuvo cerca.- Spoiler suspiró aliviada, un par de metros y unos túneles más cuando a lo lejos vieron que la rejilla de seguridad brillaba.
— ¿Deberíamos entrar?.- Batichica miró a las otras dos quienes se vieron dudosas.
— No creo que sea buena idea, deberíamos esperar al resto.- Orphan respondió.
— Ella tiene razón.- la voz ajena venía detrás de la chica de cabellos rubios quien volteó al instante y notó al búho.
Batichica iba a lanzar el primer dardo cuando el Talon golpeó a Spoiler lanzando la a la reja, impacto que la noqueó.
— ¡Spoiler!.- Orphan corrió a soccorrerla cuando un puño llegó a su costado, tirándola a lo lejos. Nunca en ningún enfrentamiento se había distraído con algo tan simple, hasta ahora.
Ahora Batichica era la única que ahora estaba de pie y retrocediendo.
— Debieron quedarse en su cueva en vez de venir a morir a este lugar.- habló el de la Corte acercándose, claro que Batichica había enfrentado a parte de la organización secreta de Gotham con ayuda de más miembros la Joven Liga, pero esto era diferente, peligrosamente diferente y más viendo como las garras del búho brillaban ante la fricción del metal y el ladrillo.
Estaba tan concentrado inculcado temor a su presa que no escuchó cuando unas botas negras y pesadas se acercaron velozmente. Cuando lo notó era tarde pues recibió un golpe tan fuerte que reja de seguridad se rompió en cuanto el cuerpo del búho se estrelló.
—¿Estás bien?.- gritó Superboy en cuanto se paró frente a Batichica.
— si.- suspiró aliviada, por fin habían llegado los refuerzos. Pero la felicidad duró poco al ver que otro de ellos se dirigía a la pelinegra quien a penas podía ponerse de pie.
— ¡Ni lo pienses!.- gritó Flash apartando al enemigo de su camino y lanzando lo lejos, él sacudió las palmas de sus manos como si de polvo se tratara.- Lamentamos el retraso chicas, el Hombre murciélago dividió al equipo y algunos ya estábamos de camino.
—¿Dónde está Batman?.- preguntó Spoiler quien apenas caminaba con ayuda de Wonder Woman.
— No lo sabemos, pero pidió asistencia mientras nosotros nos ocupamos aquí.- respondió Aqualad mientras aparecía de entre las sombras junto a Tigress, Miss Martian, Red Arrow y Zattana.
— Veo que Kid Flash se perderá de una buena fiesta.
—¿Eh? No, él venía…- pero Tigress volteó a buscar lo.-…detrás de mí.
— Mujer Maravilla a Batman respondan.
—¿Qué?
— Chico Flash ya no está con nosotros, lo más probable es que vaya hacia su dirección.
— Recibido.
Con ello la transmisión se cortó, Black Bat ya estaba de pie caminando junto a Flash.
— Están aquí.- habló Superboy observando la oscuridad e interrumpiendo cualquier palabra.
— ¿Puedes continuar?.- La amazona preguntó sosteniendo a la más joven quien asintió segura y frunciendo el ceño dándole a entender que estaba lista para la pelea aún herida.
Pero la oscuridad de pronto se llenó de pequeños círculos amarillos en pares, las cosas realmente iban a ponerse difíciles.
ESTÁS LEYENDO
M-au prins (Dick Grayson)
FanficEl suero C, también conocido como el Suero de Congelamiento es una sustancia que al ser inyectada a los Talons los regresa a un estado "normal humano", incapaces de regenerarse y utilizar su fuerza sobrehumana, por lo que asesinarlos es una tarea fá...