†11†

151 16 7
                                    

18:45pm - Baticueva

-Asi que disolver a tu equipo de chicos solucionará este caos.- Selina tomó de los hombros a Bruce mientras pensaba en silencio enfrente de la computadora.- ¿Y qué me dices de Dick? Omitiendo por ahora la parte donde no me dices que está vivo y lo tienes encerrado.

El hombre se pellizcó el puente de la nariz y suspiró con los ojos cerrados, los vendajes en los brazos eran incómodos y la contusión en la cabeza no lo dejarían dormir por un buen rato.

- Él... tenía miedo.- la miró por el rabillo del ojo.

- ¿Miedo? Pensé que el único que tendría miedo era toda Ciudad Gótica, no los de la Corte. ¿Cómo se supone que sucedió?

- No lo sé, el equipo asistió al incidente y cuando regresaron todo era... casi normal, hasta que Dick aceptó ser castigado. Pero... su mirada, esa mirada. Realmente no se que hacer.

-¿Porqué no lo traes a la mansión? Pudo ablandarse un poco con su viejo equipo, tal vez venir le sea de ayuda.

- No puedo traerlo, Selina, aún es agresivo, nadie es capaz de acercarse sin que intente asesinarlo.

La mujer caminó al frente de él, tomó sus mejillas con ambas manos y acercó su rostro.

- No es agresivo, solo es un pequeño gatito salvaje que refleja lo que le han enseñado por mucho tiempo, necesita de su familia, créeme, será lo mejor para todos.- lo besó y se apartó.- por cierto ¿Dónde están mis otros adorables gatitos?

- Atacaron está noche, y Alfred los obligó a tomar reposo.

- ¿No te había obligado a ti también?

- Necesito hacer algo con respecto a los chicos.

- Deberias darles otra oportunidad, solo hacían su trabajo.

- Fueron al límite, la Liga de la Justicia no puede permitir esos comportamientos, acordamos que todo estaría bajo mis órdenes desde el comienzo.

- Richard también rompía tus reglas y no por ello lo relevaste de ser Robin, y se que me dirás que es diferente, pero con él en equipo es como si Robin hubiese regresado. En fin, deberías pensarlo antes de tomar una mala decisión.

- ¿Desea tomar algo, señorita Kyle?

- ¡Alfred! No había notado que habías llegado.

- Mis disculpas, señorita Kyle, los jóvenes amos duermen y no pretendo hacer demasiado ruido con su estadía aquí.

- No te preocupes Alfred, ya tengo que irme, mañana vendré a ver a los muchachos, mientras tanto, espero ver al señor Wayne está noche en la cena de gala que dará el alcalde. Escuché que el Comisionado Gordon también dará un aviso importante.

- No debe preocuparse por eso, señorita Kyle, Bruce Wayne asistirá, así requiera llevarlo personalmente.

- Gracias Alfred ¡Nos vemos Bruce!.- y con ello la mujer se perdió por el pasillo de oscuridad.

- No hablarás enserio ¿Verdad Alfred?

- Habló muy enserio, ahora, vaya a tomar reposo si es que no quiere que lo lleve inconsciente a la gala.

Bruce suspiró pesadamente.- Bien, no tienes que hacer nada de eso.- y con ello se fue, el mayordomo apagó las computadoras y se retiró con una bandeja de tazas vacías.

******
23:10pm - Mansión Wayne.

Los chicos estaban alrededor del televisor; claramente todos se reunieron a hurtadillas de Alfred, y aunque el mayordomo lo sabía solo llevó un par de bebidas calientes a los jóvenes sobre los sillones mientras veían las noticias. Las entrevistas a políticos se volvieron tediosas cuando literalmente la reportera hablaba con cada persona que se atravesaba, no importando que ni siquiera fuera invitado.

M-au prins (Dick Grayson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora