—¿Ahora qué?
—Según la dirección que le di a Batichica y que trianguló, se acerca rápidamente hacia nosotros.- dijo Red Robin mirando la pantalla como el punto rojo parpadeaba aún más rápido cerca de ellos.
— Posiciones.- ordenó Batman.
Bat Clan se colocó hacia la derecha mientras que el resto al lado contrario del túnel; alistando el arco, hechizos y artilugios.Así estuvieron por minutos.
—¿Estás seguro que funciona esa cosa, Red Robin?
—Claro que funciona Red Hood, de lo contrario-.- pero un derrumbe en la pared interrumpió la discusión y mientras unos tosían bruscamente otros se apartaban para evitar ser golpeados.
—¿Qué mierda...?.- gritó Hood al ver una cuchilla pasar a un lado de su casco, era un par de garras brillantes y filosas que apenas y pudo esquivar.
—¡Flecha! ¡Superman!.- ordenó Batman lanzando un par de bombas de humo que no tuvieron función alguna.
Flecha Verde apuntó con el arco pero ambas figuras se movían tan rápido que era difícil distinguir una de otra.
— No tengo visión ni un punto para disparar, podría darle al chico.
Superman utilizó su visión térmica pretendiendo separar a los dos atacantes, pero solo se observó una mano caer.
— Oh no.- respondió a su propio acto, le había cortado la mano a la persona equivocada y solo veía como la pared era golpeaba con fuerza. El debate aquí era que si el Bat Clan interfería; el hombre contrario de la corte escaparía pero si intentaban más explosiones probablemente las estructuras caerían.
— Deberíamos probar con otra cosa.- sugirió Red Robin al ver el intento fallido de Superman.
—¡Canario!.- exigió el hombre vestido de murciélago. La mujer rubia se colocó frente a ellos y aturdió a ambos miembros de la corte con su grito mientras que el polvo se disipaba en la escena.
Ambos se apartaron y el integrante desconocido de la Corte reparó tan rápido que quiso tomar ventaja de Talon quien aún tenía el tímpano roto.
Se acercó y con la garras afiladas se dirigió hacia su cuello, hubiera sido el asesinato perfecto de no haber sido por Zattara quien lanzó un hechizo de protección y lo evitó.
Garra observó al dueño del encantamiento y se lanzó contra él, pero antes de poner una cuchilla sobre alguien fue empujado hacia la misma pared de la que había llegado, Talon le había empujado.Siguieron al par por el agujero en los ladrillos llegando a un apartado tapizado de alfombra roja, luces amarillas y decoraciones doradas de búhos.
—¿Que carajos es éste lugar?.- vociferó Red Hood ante la impresión.
—¡Superman ahora!.- ordenó Batman al ver la oportunidad y apresurado el hombre de acero quien lanzó su helado aliento provocando una fuerte ventisca.
Cuando El frío desapareció, Dick estaba apartado buscando lo en la nube de hielo que había por encima de ellos.
—¿Dónde está?.- preguntó Linterna con el anillo al frente.
— No lo se pero no tengo un buen blanco.- respondió Flecha Verde antes de ver al búho lanzar cuchillas hacía Talon quien con facilidad esquivo. Cuando el miembro de la Corte cae Batman es el primero en lanzarse al notar la desventaja en extremidades, desventaja que era obsoleta al saber cómo se ha entrenado a cada integrante.
El búho esquivo el golpe, hirió y lanzó al murciélago a Canario Negro y a Red Robin en un intento de cooperar, Robin intervino con espada en mano y Red Hood recargó el tercer cartucho de su arma.
ESTÁS LEYENDO
M-au prins (Dick Grayson)
Fiksi PenggemarEl suero C, también conocido como el Suero de Congelamiento es una sustancia que al ser inyectada a los Talons los regresa a un estado "normal humano", incapaces de regenerarse y utilizar su fuerza sobrehumana, por lo que asesinarlos es una tarea fá...