†10†

197 25 7
                                    

- ¿Díganme porque pensaron que esto sería buena idea?.- Flecha Roja disparo una flecha explosiva deteniendo el auto que le lanzaron.

- Porque tal vez un poco de ayuda te vendría bien.- Chico Flash esquivó a Superboy cuando cayó y rompió el pavimento.- además, sabemos cómo derrotarlo.

- ¿Enserio? ¿Le arrojaras un edificio aquí? ¿A la mitad de la ciudad? Perfecto ni siquiera a mí se me ocurrió.

- Vamos viejo, solo acepta la ayuda.

- Chicos ¿Pueden dejar de discutir? Porque no me contestan el porqué siendo siete en el equipo ¡¿No lo hemos derrotado aún?! ¡Porque ya casi no tengo flechas!

- Está bien nena, no grites, aún por el enlace telepático puedo escuchar que estás furiosa.- Chico Flash tomó a varios civiles y corrió a dejarlos en un lugar seguro.

- Tal vez deba corregirte, somos seis y también estoy por agotar mis flechas.- disparó otro explosivo, pero el monstruo lo detuvo sin surtir efecto.

- ¡Tal vez porque no nos ayudan!.- repitió gritando Superboy molesto después de lanzar un árbol.

- ¡Señorita Marciana!.- Megan, quien recién se recuperaba de apartarse del incendio de un edificio cercano vió el puño gigante de la criatura acercarse, apenas pudo redireccionar el ataque golpeando un hidrante, pero el agua a presión golpeó a la hechicera lanzandola contra una barricada de la policía, la Marciana también fue golpeada.

- Dick ¿Podrías ayudarnos un poco?.- Aqualad se recuperó del golpe de un auto.

- No me dejan moverme.

- Sería más fácil que no intentarás aniquilarlo.- CF se deslizó por el agua y chocó con Superboy golpeándose el rostro y cayendo a unos metros.

- ¡SOLO HAZ ALGO!.- gritó el Kriptoniano furioso antes de que un poste de luz lo mandara a volar.

Bien, el primer paso era hacer que se uniera a la pelea, lo que seguía era que no intentara destruirlo como las cinco veces anteriores y después vendría lo demás, sin embargo, Aqualad estaba más preocupado por el daño colateral que el resultado, tal vez sí había sido mala idea traerlo como refuerzo.

Talon los miró a través de los anteojos ámbar y gruñó, se apartó del árbol del que estaba posado y observó, observó a cada uno del equipo, la situación, el monstruo, el resultado. Solo debía terminar con esto y podría regresar a su jaula de doble blindaje, pero, ¿Cómo si no podía asesinarlo? Era lo que mejor sabía hacer, aunque realmente ya estaba acostumbrado más a seguir órdenes que hacerlas. Vamos, concéntrate.

Aqualad lo miró, conocía esa mirada, ahora era distinta pero algo le decía que estaba empezando a idear un plan en que solo y tan solo por esta vez no implicaba asesinar, aunque el gritó de Roy lo distrajo, ahí estaba, volando por el cielo nocturno al haber sido arrojado, Zatanna rápidamente lo atrapó con un hechizo, y entonces regreso la vista y no estaba, lo buscó rápidamente cuando alguien más lo golpeó y lo lanzó a un lado de la arquera con el brazo roto.

- ¿Has visto ha dónde se ha ido?.- se incorporó rápidamente para romper los escombros que estaban por aplastarlo con un martillo formado por sus propias armas.

-¿Quién?.- Tigress preguntó recuperando la fuerza en su pierna recién dañada y ayudando al atlante.

- Talon, hace un minuto seguía aquí y-

- ¡Chico Flash cuidado!

El velocista estaba en el suelo con una pierna rota y que probablemente tardaría en sanar, Superboy aún no regresaba de donde sea el lugar al que lo tiraron y ninguno estaba lo suficientemente cerca como para ayudarlo. Y ahí estaba, un enorme pedazo de concreto a punto de aplastarlo, cerró los ojos con fuerza y se cubrió con sus brazos, como si eso fuera a salvarlo.

M-au prins (Dick Grayson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora