Capítulo 8.

585 64 4
                                    

- ¿Finalmente qué disfraz elegiste? -preguntó Zayn.

-Compré una sábana blanca y un poco de cordón dorado y es todo lo que vas a averiguar -Harry sonrió y abrazó a Louis-. Pensé en quedarme en casa con Justin y Luke, pero Louis está loco por ir a la fiesta.

- ¿Por qué no van a la fiesta? -preguntó Niall, girando en su asiento.

-Creo que es el hecho de ver a su hijo medio desnudo alrededor con su amante. Además, supongo que quieren tener la cabaña para ellos solos toda una tarde. -Su estómago gruñó lo bastante fuerte para que todos en el SUV lo oyeran- lo lamento, me imagino que es hora de comer.

Zayn se rió entre dientes y señaló hacia una montaña cercana.

-Estamos casi allí y Luke prometió tener algo listo para nosotros.

Louis se inclinó y lamió el cuello de Harry antes de susurrar en su oído.

-Yo te habría dejado comerme para el almuerzo.

-Ah, planeo hacer cantidad de comidas durante el fin de semana -terminó su afirmación con un rápido toque a la verga de Louis.

-Ehh ustedes dos, suficiente, estoy tratando de conducir -dijo Zayn mirándolos por el retrovisor.

Sonriendo de oreja a oreja, Niall se inclinó hacia Zayn.

- ¿Se siente alguien por aquí excluido?

Harry no podía ver lo que Niall estaba haciendo pero miró los ojos de Zayn como fueron de ensancharse a entrecerrarse con los parpados pesados en cuestión de segundos.

-Conserva ese pensamiento -dijo con un guiño.

Siguieron su camino hacia la montaña y su pequeño grupo de cabañas. Harry había sabido que Justin también había invitado al entrenador Williams, su hijo Rocco y a su mejor amigo Joe Pressman, el psicólogo que trabajaba con Zayn.

Cuando llegaron a la cabaña, soltó un suspiro de alivio.

-Tengo que confesar que estaba un poco preocupado sobre lo que esperaba encontrar aquí este fin de semana, pero esto parece estupendo.

Harry miró las casas de madera y cristal en forma de A. Nunca las habría llamado cabañas.

Apilándolos fuera del coche, Zayn y Niall les ayudaron a llevar sus equipajes.

- ¿Cuál es la de ustedes, lo saben? -preguntó Harry haciendo un gesto hacia las cabañas circundantes.

-No estoy seguro, pero Gemma iba a recoger las llaves cuando subieran con Justin y Luke -Zayn se rió entre dientes-. Infiernos, si conozco a Gemma, probablemente habrá pillado ya el dormitorio.

Después de soltar la nieve de sus botas en el porche cubierto delantero, caminaron dentro del cálido e invitador gran salón. Harry alzó la vista al techo de vigas vistas y la chimenea de piedra de dos alturas.

-Guau, es precioso -su mente inmediatamente comenzó a pensar-. Puede que mande construir un sitio como este más cerca de la ciudad -masculló para sí.

- ¡Hola!, ya era hora de que llegaran chicos -dijo Ashton saliendo por una puerta de vaivén. Le siguieron Gemma, Justin y Luke.

- ¿Dónde está el resto de la cuadrilla? -preguntó Louis.

-Parece que Liam fue atacado otra vez anoche. Llamó a Paddy que lo llevó a la clínica para que lo revisaran. El doctor en la clínica llamó a Joe, se quedó hablando con él, así que llegarán todos por la mañana -dijo Justin- ninguno de ellos planeaba ir a la fiesta de todos modos.

My Name is on the Fireplace (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora