Este capítulo va dedicado a @callmeZaf porque comento que se esta enamorando de la historia, espero que cuando llegues a esta parte te guste :)
- ¿Entonces, cómo van las clases? -preguntó Joe después de una de sus sesiones semanales.
-Bien, y el dar un par de clases a la semana, me ha dejado un montón de tiempo libre para conseguir el nuevo edificio en construcción.
-Gracias por hablar a Toni Bianchi de nosotros, estábamos tan agradecidos cuando aumento su donativo. Sería agradable para los chicos el estar a salvo y a sólo dos manzanas del campus.
-Tony es un gran chico, fuimos a la misma Universidad juntos. Creo que el pueblo entero estaba sorprendido cuando regresó hace un par de años para abrir su compañía de software. Siempre pareció como una persona de ciudad.
-Sí, yo solía ser una persona de ciudad, ahora mírame estoy construyendo la casa de mis sueños, enamorado y construyendo la casa NG. La vida no podría ser mejor.
Harry vio la nieve fuera de la ventana. No podía creer que fuera enero.
Escuchó que alguien llamaba a la puerta y se dio cuenta de que su tiempo se había terminado.
-Lo siento, hiciste que hablara del nuevo dormitorio y no pudiste detenerme. Saldré de aquí y te veré en el juego de póker el sábado.
-Asegúrate de llevar mucho dinero -bromeó Joe.
-Claro, pero no es como si fueras a regresar a casa con algo -Harry se rió mientras salía.
Entrando en su camioneta SUV miró a las calles fangosas y se preguntó cuánto faltaba para la primavera. Extrañaba el pasto verde.
Habían tenido la suerte necesaria para que hubiera dos semanas de un precioso clima seco a mediados de noviembre para verter los cimientos para el nuevo edificio y la cabaña. El clima seguía obstaculizando a los trabajadores para ambos proyectos, por lo que avanzaban lentamente.
Consiguió que Charlie viniera de New York a revisar el pueblo y discutir el programa. Bueno realmente a revisar el pueblo no, puesto que el hombre era ciego, pero sí a realizar una apreciación. Recorrió el camino alrededor del campus desde la casa de NG, y después caminó hasta la parada de autobús para calibrar que fácil era llegar al sistema de transporte público.
Charlie había estado emocionado, cómo si Harry supiera que lo estaría. Su amigo siempre había vivido para el siguiente reto en su vida, nunca le gustó lo que le llegaba fácil.
Harry decidió conducir pasando por el edificio camino a su casa, estaba satisfecho de ver que finalmente las ventanas estaban puestas. Ahora los trabajadores realmente podían comenzar con el interior, su objetivo era tener la casa lista para finales del semestre. Ya habían hablado de ella y publicados folletos anunciando la casa NG. Con suerte el final del semestre tendría los residentes suficientes para no tener ni ganancias ni perdidas mensual y las cuentas de los comestibles.
Había sido sugerencia de Louis que agregaran una gran cocina al diseño, pensó que se sentiría más como una verdadera casa de esa forma y si los estudiantes querían podían hacer equipos y cocinar sus propias comidas en lugar de tener que ir a la cafetería del campus. Cuando estuviese terminando tendría doce habitaciones, diez de las cuales podían acomodar a dos personas por cuarto, pero las dos habitaciones con acceso a sillas de ruedas en el acceso principal serían individuales. Un departamento pequeño también había sido construido en el piso inferior para Charlie.
Llegando a casa, caminó entre el maravilloso aroma. Ese era su Louis, siempre se aseguraba de que la cena le estuviera esperando después de una de sus sesiones con Joe, aunque él no estaba seguro de cuantas citas más necesitaría semanalmente. Las cosas eran más fáciles todo el tiempo, y aunque había tomado la decisión de llamar al nuevo dormitorio casa NG por Nick, estaba comenzando a ver las cosas un poco más claras.
ESTÁS LEYENDO
My Name is on the Fireplace (L.S.)
Hayran Kurgu- ¿Estarías interesado en ir a cenar después del partido el jueves? -Siempre que entiendas que es solamente una cena amistosa. No busco nada más en este momento. Quien sabe, tal vez la primavera le traiga un magnífico hombre malhumorado.