Capítulo 11.

666 64 6
                                    

3 capítulos más y esto se acaba u.u

Sentado frente a un gran desayuno a la mañana siguiente, Harry se sintió mejor de lo que se había sentido en años.

- ¿Dónde está el resto del grupo? -preguntó notando que faltaban Zayn, Niall, Gemma y Ashton.

-Ashton llamó temprano, dijo que estaban durmiendo, pero que nos vería en la cuesta más tarde -dijo Luke pasándole el gran tazón de bollos de mantequilla.

Harry tomó tres y lo pasó mientras partía sus bollos por la mitad, untándoles un jugo de carne, echando demasiado, miró a Rocco.

- ¿Esquías?

-No -dijo calmadamente-. Probablemente sólo me sentaré en el refugio mientras ustedes hacen sus cosas.

-Tonterías -gruñó Collin-. Puedes subir a la montaña con Joe y conmigo. Sí vas a quedarte un tiempo por aquí, es hora de que aprendas.

Rocco miró su plato, Harry notó que éste tensó la mandíbula y apretó los ojos.

-Déjalo en paz, si decide intentarlo una vez que estemos arriba, genial, si no, no importa. -agregó Joe estrechando un poco la delgada línea de sus ojos.

-Está bien -dijo Rocco, aún con su suave voz-. Papá tiene razón, voy a tener que empezar a intentar cosas nuevas, si voy a encajar aquí.

-Tal vez primero decidas tomar algunas clases antes de que intentes seguirme a mí y a tu padre arriba en la montaña. Los instructores te ayudarán a aprender lo básico y entonces si quieres intentarlo, puedes venir con nosotros.

-Gracias.

Harry miró a Rocco pinchar su comida un poco antes de disculparse.

-Voy a limpiar antes de que nos vayamos.

Collin asintió, y Rocco dejó la cocina. Cuando se hubo ido, Collin se volvió hacia Joe.

-Sé que es parte de tu trabajo mimar a las personas, pero por favor no lo hagas con él, es un buen chico pero tendrá que fortalecerse si va a hacerlo en este mundo.

Joe bajo el cubierto y miró a Collin.

-Mi trabajo no es mimar a la gente, mi trabajo es ayudarla y por favor dime porque Rocco necesita fortalecerse. No es un atleta, nunca lo será, ¿Por qué es tan brillante? ¿Tan siquiera te has tomado el tiempo para mirar las fotografías que ha tomado de su cerámica? ¿O del magnífico arte gráfico que está creando en la computadora? Tu problema es que quieres un hijo que sea como tú; bien despierta, amigo, tu hijo es espectacular en muchas cosas pero el atletismo no es una de ellas.

Harry pudo decir que Collin estuvo a punto de estallar, rápidamente engulló la última parte de su desayuno y limpió su boca.

Podía decirse que todos los demás en la mesa tenían la misma idea.

-Voy a hacer lo de Rocco y prepararme para salir -se levantó y miró a Louis -. ¿Ya estas terminando?

-Sí -contestó Louis levantándose-. Gracias por el desayuno Luke.

-No hay problema -dijo Luke llevándose los platos sucios al fregadero.

Finalmente fue Justin quien habló.

- ¿Por qué los exaltados no llevan su discusión fuera de nuestro alcance y lo arreglan?

Collin echó para atrás su silla lejos de la mesa.

-Nah, terminé. Iré por la llave de nuestra cabaña -miró a Joe-. Debería regresar para recoger a los dos en una hora más o menos.

-Bien -dijo Joe.

My Name is on the Fireplace (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora