Algo que no notó Chile es que una grieta apareció en la mejilla del boliviano cuando se fué.
Una vez que Bolivia volvió a su casa, fué a limpiar todo, de alguna manera le tranquilizaba limpiar.
Cayó la noche y desidio seguir su típica higiene personal, al lavarse los dientes notó una grieta en su mejilla.
Bolivia: ¿que es esto? Oh no, creo que me corté con algo, Pero... No luce como una, meh de seguro es algo normal.
Después de decir eso el tricolor se puso una curita en esa parte, y se fue a dormir.
Al día siguiente, se levantó a las 9:03 am, un día perfecto para caminar, o eso creía. Salió un rato, le robaron su celular, que por suerte solo era un Nokia, casi lo matan en medio de la calle, tuvo que ir a un hospital, al salir un auto casi lo atropella y casi se cae en media calle. Mala suerte para un corrupto
Al querer volver a su casa se hizo una pelea con el vecino del frente, volvió a su casa, nada podía salir peor ¿Verdad? Olvídalo en paraguayo por favor.
Nuevo presidente de miércoles y más de paso del MAS, con que corrupción más lo van a dañar, meh que flojera calcular mucho.
Se fue a su cama y durmio, una pesadilla, el peor día de su vida.
Día siguiente, reuniones y el mismo ciclo de mala suerte de todos los días, estrés no más sentía.
Supongo que es normal no? Típico que te quiera caer un violín en la entrada de tu casa, mala suerte.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mi Final Feliz (Concluido)
RandomEn depresión caerás y después morir quedras. Porque para eso fuiste creado, para ser usado y ser consumido Inicio: 5/3/22 Finalizada: 14/8/22