Se encontraba un país durmiendo plácidamente en su cama, de colores rojo amarillo y verde, el cual se despertó de un salto al escuchar su alarma hacer ruido.
-la #### que te pario- empezó a maldecir el tricolor
Empezó a cambiarse de ropa, cumplir con su higiene diaria para empezar a caminar, el aire seco y cálido como siempre.
Aprovechando que era muy temprano se fue a una cafetería a tomar una malteada de plátano (banano, guineo, etc)
Despues de comer y pagar todo se fue a la reunión, eran las 6:30 am y la reunión era a las 7:30 am, así que tenía mucho tiempo aún.
-Bolivia, llegaste muy temprano ¿Que haces a estas horas?- dijo la organización de las naciones unidas.
-ahh ya sabe, siempre ser puntuales- dijo el tricolor sentándose en su lugar respectivo (aclarar que los países tienen sus lugares dependiendo del continente en el que estén, por ejemplo, corea del sur y del norte tienen que sentarse uno abajo y uno arriba, y china arriba de ellos)
Para mala suerte del boliviano le tocaba sentarse en el centro, mientras todos lo molestaban.
Cambiando el tema de los asientos, países empezaban a llegar, como Australia, China, estados unidos, ambas coreas etc.
Llegó su amigo Paraguay, aprovechando que no estaban Chile, Perú y demás, se pusieron a hablar cosas de su vida y unas cuantas anécdotas de la infancia.
Bolivia: jaja, mi padre nunca me cambio los pañales me los cambiaba yo solo ¿Raro verdad?
Paraguay: jaja si, yo no recuerdo nada de mi infancia o de como era antes.
Bolivia: tampoco escuchaba que hablen de ti cuando era Charcas, supongo que no es importan-
Brasil: jaja miren ahí están el dúo que no tienen mar ¿Cómo están debiluchos?
Alaraqueba la potencia mientras codeaba y molestaba a ambos países.
Los contrarios de la potencia decidieron no hacerle caso y seguir hablando.
Brasil: ¡¿me están ignorando?! Nadie me deja hablando solo, pagarán por esto.
Brasil se preparaba para una posible pelea
ONU: suficiente, Brasil dejalos en paz o tendré que llevarte a mi oficina a hablar de tu comportamiento.
Brasil: bien... *Molesto*
ONU: bueno, ya son las 7:29 y la los demás suramericanos no llegan, así que tendré que empezar.
Cuando la organización hiba a empezar a dar su típico discurso, la puerta fue destruida por una patada de parte de un mexicano y un peruano.
México: ¡Ya vinieron por quienes lloraban perras!
ONU: ¡MÉXICO QUE TE DIJE DE DERUMBAR LAS PUERTAS Y DE TU VOCABULARIO, A MI OFICINA!
México: ay.
Los demás países solo se reían, Bolivia solo se ponía a pensar ¿Por qué México siendo también tercermundista lo tratan mejor? Era más siempre era el centro de atención.
Una reunión después.
Bolivia: ¿Por qué ONU tiene que repetir lo mismo siempre? Es tipo "tienen que llevarse bien, ya que si no se llevan bien los otros no se llevan bien, y cuando el mundo no se lleva bien bla bla bla bla" ¿no puede resumir un poco?
Paraguay: ¿eh si no?
Bolivia:¿estas bien? Parece que algo te incomoda
Paraguay: no es nada tranquilo.
Bolivia: eh ¿ok?
Chile: ¡TE MATARÉ HIJUEPUTA!
paraguay al escuchar esa voz terrorífica se desmayo epicamente.
Chile: hola weon.
Bolivia: uh hola.
Perú: ¿como ESTAS?
Bolivia: eh más o menos.
Chile: ¿che Perú me dejai' un rato con bolivia? Tengo asuntos PENDIENTES con él.
Perú: a ok, llevaré al fantasma a su casa hasta mientras ¡Adiós chile! adiós Bolivia *diciendo lo último con una voz sería*
Bolivia:Y ahora que quieres ¿No te basto con quitarme a antofagasta y hacer que abandone a Perú?
Chile: JA! Eso no fue mi culpa, tu lo abandonaste no yo, aparte yo solo defendí el contrato que teníamos. Cómo sea, queria que me dierai' a oruro, me dió problemas estos días con la exportación de productos y quisiera mejorarlo.
Bolivia: en tus sueños.
Chile: y a cambio te doy a antofagasta
Bolivia: OH SI!
Realidad
Chile: y a cambio te doy a antofagasta
Bolivia: vete a la mierda, No me dejaré humillar de nuevo contigo con el mar.
Chile: que? Creo que no me cachai' weon, te dije darte a antofagasta a cambio de oruro.
Bolivia: nah, quédatelo, para la próxima dámelo sin tener que meter a ninguno de mis hijos
Chile: b-bien tu te lo perdi'
El boliviano se fue sin despedirse, odiaba que le dieran tratos relacionados con el mar, pero después de todo, mañana sería un nuevo día
Continuará.....
Palabras:785 palabras
Fue muy difícil editar este capítulo ya que tuve que rehacer TODA la trama, así es hacerla desde 0, el próximo lo editaré mañana.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi Final Feliz (Concluido)
RandomEn depresión caerás y después morir quedras. Porque para eso fuiste creado, para ser usado y ser consumido Inicio: 5/3/22 Finalizada: 14/8/22