Narrador/a:tu madre
Con el pasar del tiempo aparecieron más grietas en el cuerpo del tricolor, nadie noto esto debido a que siempre tapaba esas grietas con ayuda de vendas y ropa larga.
Hoy fue un día más tranquilo según el boliviano, el clima estaba bien para que sea muy temprano.
Desidio hacer su nueva rutina mañanera de siempre. Levantarse, cambiarse, limpiar, ver si no aparecieron grietas, taparse los lugares con grietas ya sea con curitas o vendas, lavarse la cara y todo listo para salir a la reunión de la ONU, o eso pensaba él.
El día estuvo como siempre, después de la reunión iba de camino a su casa, pero algo lo detuvo en su camino a casa, vio a Usa y a Canadá a una distancia un tanto lejana a la suya, no quería suladar así que solo se alejo, pero se retracto al instante al escuchar un grito de dolor por parte del mayor de los dos hermanos.
De un movimiento rápido se puso delante de Canadá frenando el golpe por parte del gringo.
-what the hell are you doing Ghana?! (Que carajos estás haciendo Ghana?!)-dijo el gringo mientras intentaba alejar al boliviano.
-Para tu información no soy Ghana soy Bolivia- dijo el tricolor con un tono serio.
-anyway, what are you doing here? (Cómo sea, que haces aquí?)-
-y tu qué haces intentando golpear a tu hermano?- dijo el boliviano levantando una ceja.
-It's none of your business, so could you go? Canada and I have some private issues to sort out, right Canada (no es asunto tuyo, ¿asi que podrias irte? Canadá y yo, tenemos que reolver unos problemas privados, cierto Canadá?)- dijo el gringo aún con un intento fallido de intentar alejar a Bolivia
-y-yes- decía el canadiense con miedo de resivir otro golpe por parte del estado unidense.
-Sera mejor que te vallas- dijo Bolivia más serio.
-whatever (como sea)- después de decir eso el estado unidense se fue, ocultando su miedo con una cara neutral.
-estas bien?- dijo el boliviano ofreciéndole su mano al canadiense para levantarse del piso.
-y-yes, i-it was just a few hits don't worry( s-si, s-solo fueron unos golpes no te preocupes)-dijo el canadiense mientras soltaba la mano del tricolor e iba en camino a su destino.
-como tú digas....- dijo el boliviano mientras se fijaba la hora, era muy tarde, con solo discutir con el estado unidense le había tomado mucho tiempo, como unas 2 horas.
Fue en camino a su casa, al llegar cambio las vendas y curitas, al hacer eso, nuevamente vio otra grieta, ubicada en su hombro, como esto se le hacía más normal, fue por una curita y la tapo.
Agarro el cepillo junto el dentífrico para lavarse los dientes, pero vio algo que iso que las dos cosas fueran lanzadas al piso.
Una lágrima, pero no cualquiera, sino que está era negra, básicamente como petróleo, al tomarla era como si fuera slime, intento limpiar con todo, incluso con alcohol, pero la lágrima no se Hiba.
Entonces desidio hacer lo inesperado.....
Palabras:525 palabras
Capitulo 5: completado ✔️Final:capítulo 9
ESTÁS LEYENDO
Mi Final Feliz (Concluido)
De TodoEn depresión caerás y después morir quedras. Porque para eso fuiste creado, para ser usado y ser consumido Inicio: 5/3/22 Finalizada: 14/8/22