Narrador/a:Sonic
El tricolor fue a la mesa, saco del segundo cajón un cuchillo un poco pequeño, después de esto fue al baño se miró al espejo, y apunto a su ojo.
Con mucho cuidado entre comillas, clavo el cuchillo sin ningún cuidado en su ojo, después de esto un grito desgarrador salió de la boca del tricolor. Al darse cuenta de esto se tapo la boca, no quería meterse en problemas con los vecinos.
Talvez te estés preguntando ¿Por qué lo iso?
Es algo muy fácil de explicar, el boliviano sabía muy bien que su ojo sería el causante de las lágrimas de petróleo, sino tiene su ojo entonces no pueden bajar esas lágrimas sin su ojo ¿Que incrédulo no?.
Después de tal acto cometido, desidio limpiar todo el desastre del piso, se puso un parche y limpio todo con un trapo viejo.
El tiempo pasa muy rápido y este momento era una prueba, ya eran las 9 de la noche, entonces el boliviano agarro su pijama para dormir, cayendo en un sueño profundo.
-¿no estás cansado?-
-Todas las burlas, la muerte de tus seres queridos, incluso tu propio hermano te dejo solo-
En ese momento el boliviano se sentía confundido, ¿de quién era esa voz? Y lo más importante ¿Dónde diablos estaba?
-¿quien eres tú?-
-con el pasar del tiempo te darás cuenta...-
-que hago aquí?-
En ese instante el tricolor abrió sus ojos, pronto averiguaría el por qué de ese sueño.
Palabras:245
Lamento si fue muy corto, no hay inspiración, el final pronto se acerca, este es el capítulo 6, con esto me despido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Final Feliz (Concluido)
RandomEn depresión caerás y después morir quedras. Porque para eso fuiste creado, para ser usado y ser consumido Inicio: 5/3/22 Finalizada: 14/8/22