En esa habitación se podía contemplar a un tricolor inconsciente, talvez nisiquiera era eso síno estaba soñando como el le llamaba.En una parte de su sueño pudo ver a esa persona, de nuevo.
-¿estas satisfecho con tu cuidado?- pregunto ese alguien con una sonrisa traviesa.
El tricolor no respondió nada...
-estoy empezando a creer que no estás satisfecho con lo que te he dado, entonces aunmentare algo, no es nada importante- recalcó antes de que el tricolor quiera responder.
-espera qu-
Todo volvió a la realidad, le estaban inyectando algo, sintió un dolor increíble en el brazo derecho, después le inyectaron otra cosa.
Después de 3 horas haciendo el mismo procedimiento, por fin los doctores se fueron, se quedó dormido después de 10 minutos o menos, no hubo sueño según el tricolor, solo un vacío...
Después de que haya despertado...
por alguna razón ya no sentía uno de sus ojos con esas "lágrimas" extrañas y negras las cuales intentaban arrancarle los ojos junto con su hermosa cara. Encontró un espejo y lo puso en reflejo a su cara, uno de sus ojos ya estaba sano, el que se había arrancado por la desesperación de hace unos años o meses seguía igual....
Se dió cuenta de que ya eran las 8 de la noche, intento ponerse de pie, sin éxito alguno, solo consiguió caerse, por suerte se agarró de piso volviendo a echarse en esa dura cama, notó que las grietas en su gran mayoría habían desaparecido, ya no dolía mucho, pero no duró mucho, salieron más en su rostro, junto a sus manos, la enfermera rápidamente abrió la puerta de un tirón, y agarro un suero que estaba en la mesita de noche se ahí, con mucho cuidado se lo inyectó en su brazo, después se fue sin decir nada.
El boliviano continuo un rato analizando la situación, hasta que después, sintió susurros, busco en todo lados con su mirada con desesperación, los susurros cada vez aumentaban, incluso se podía decir que ya nisiquiera eran susurros, eran voces, esto le asustó al boliviano al principio después les respondió con un soberano pero a la vez rudo no, después las voces se callaron.
Quien sabe si el podrá salir de sus problemas, ¿tu qué dices lector o lectora?
Crees que nuestro protagonista logrará recuperar lo perdido?
O
Se quedará con ese sufrimiento hasta sus últimos días?
Para hacer esto más fácil...
Escoje un color, eso definirá el destino de nuestro protagonista¿Bien? Bien
Morado
Blanco
Celeste
Escoge bien! :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Final Feliz (Concluido)
AléatoireEn depresión caerás y después morir quedras. Porque para eso fuiste creado, para ser usado y ser consumido Inicio: 5/3/22 Finalizada: 14/8/22