capitulo 4

392 38 2
                                    

Narrador/a: Fernanfloo

Después de ese día tan tranquilo, era hora de volver a las reuniones y a la rutina diaria que tenía planteada.

Solo que en este día nuevo, cambiaría un poco, decidió ducharse con agua tibia, quería relajarse del estrés que sentía en esos momentos.

Después de esta ducha acogedora, se miró al espejo una vez más, solo por si acaso, y bueno encontró algo que no le agrado demaciado, que fue una nueva grieta, una grande, ubicada en su brazo, está vez tuvo que ir a comprar unas vendas a una farmacia que estuviera cerca, luego se dirigió a un lugar que estuviera vacío y se puso la venda delicadamente, algo que ahora le molestaría sería el no poder usar poleras, sino se le notaría y llamaría la atención.

Nuevamente se dirigió a su casa, este vestía una sudadera gris con uno que otro adorno, con su aura solitaria, y un poco deprimente.

Llegando a su casa, el tricolor fue en dirección a su sala, no veía la tv muy seguido, pero quería distraer su mente, que estaba hecha un caos.

"No lo ayudaste"

"Te hiciste al loco par luego escapar, que idiota."

"En primer lugar no debiste romper ese contrato pedazo de mrda"

Yo no tuve la culpa, lo hizo mi presidente...

"Y Paraguay? Por un ambición que tenías lo atacaste y terminaste solo"

"Ahora tus hijos te odian, ¿Pero como no hacerlo? Ni siquiera tuviste el valor de protegerlos JAJAJAJAJA ESO SI QUE ES GRACIOSO!"

....mejor sigo con el progra-.

Vio una noticia que lo impacto y lo obligó a correr hasta una autopista, su amigo estaba ahí, muerto. Lo habían atropellado.

Quería comprobar de que esto no era real, comprobando si aún había rastro de vida de su amigo, después de intentar y intentar sacarle pulso o respiración, incluso lo beso, pero, el había llegado muy tarde.

Después vio el cuerpo de su amigo siendo llevado por una camilla, no pensó dos veces en rogar a los médicos para entrar.

-P-por favor, quiero acompañarlo, p-por favor- dijo el tricolor rogando al enfermero.

-esta bien, está bien- dijo el enfermero un tanto incómodo por la posición en la que estaba el boliviano.

Narrador/a:Bolivia

Despues de entrar a la ambulancia, me senté en una silla que había ahí, el ya no existía en este mundo, y yo como un idiota no lo ayude, desidi sacar la carta que guarde hace un rato.

Después de sacarla desidi leerla, habrá sido intencional? No no lo creo, el no podría hacer esto, n-no.

"Hola, se que talvez esta carta haya Sido dejada en el piso o recogida por alguien desconocido, quiero que encuentres a un país de bandera de colores rojo amarillo y verde y le des esta carta, yo lo amaba tanto, pero......ya no lo soporto, tengo tantas deudas y estrés que ya no se que hacer junto con mi depresión.









































Jamás debi existir"

Atte:Paraguay

Después de leer la carta no podía creerlo, lo hiso intensionalmente, el.....






















































Me dejó solo

Palabras 543 palabras
Capitulo 4: completado ✔️

Buenas, buenas :v.
Hola me extrañaron? No? Ok ( ╹▽╹ )

Bueno este sería el capítulo 4 poco a poco ya se va acercando el final.

Nos vemos en el próximo episodio, adiós negros!

Mi Final Feliz (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora