capitulo 7

387 35 0
                                    

Año:2028

El peruano y el chileno estaban frente a frente, estaban en la casa del peruano, en la sala, los dos estaban pensando, el silencio eran muy incómodo para los dos, y uno de los dos, ya harto del silencio tan incómodo desidio hablar:

-Crei' que habrá pasado algo con el sin mar weon?- dijo el chileno dejando de mirar al peruano, básicamente esperando una respuesta.

-No lo sé, nisiquiera lo ví por la calle, peor en las reuniones de ONU, esto ya es preocupante causa- Dijo el peruano pensativo, no había visto a su hermano desde que amenazó al chileno.

-¿Y sí vamos a su casa y lo amenzamos pará que vaya a las reuniones weon? Sería divertido ver su cara de terror- Dijo el chileno con una sonrisa sádica, el peruano estaba convencido, su propio hermano lo traicionó, ¿por qué no hacer lo mismo?.

-es una buena idea causa, ¿a qué hora?- dijo el paruano con una sonrisa un poco malvada.

-Hoy a las 6:00 PM ¿Qué te parece weon?- dijo el chileno mientras señalaba el reloj con su mano derecha.

-Esta bien, nos vemos después causa- dijo Perú mientras abría la puerta de la salida de la casa del contrario.

-see-

Mientras tanto

Se podía contemplar una habitación toda hecha un caos, con sangre y charcos de color negro, mientras un tricolor estaba en poción fetal, pequeñas grietas no paraban de salir en su cuerpo y lo peor, sus ojos con esas lágrimas tan extrañas, el ojo que estaba tapado anteriormente estaba manchado de ese líquido negro, no paraba de llorar.

Ya no sabia que era real y que no, este era uno de esos momentos, sentía que si abría los ojos encontraría lo peor.

¿Cuántos días llevaba ahí? Desde que acepto el trato que le ofreció esa persona, sintió alucinaciones, más grietas salir y todas esas lágrimas pasar por su cuerpo, imposibles de limpiar.

Sin tío la ventana abrirse, está vez si que estaba asustado, se oculta debajo de la cama, y rápidamente agarro un cuchillo manchado con su propia sangre talvez, que estaba escondido ahí, el tricolor se alarmó cuando ellos hablaron, los reconocio al instante.

-No te oculti' weon no mordemos- dijo el chileno ensendiendo la luz de dicho cuarto, después de realizar esta acción termino en shock junto a su acompañante, había sangre por todo el cuarto, incluso en la cama, charcos negros en el piso.

Para mala suerte del boliviano apareció una grieta, está iso un sonido muy fuerte debido a que la grieta era grande. Los dos countrys que lo buscaban, para rematar, lo escucharon, y el bicolor no dudo ni 2 veces y se fijó de bajo de la cama.

Ahí estaba, rojo amarillo y verde, toda esa cara estaba en tan horrible estado, que incluso lágrimas salieron de parte del bicolor, de intentar taricionarlo a intentar ayudarlo, esto le molestó al boliviano, y le dijo con esa voz irreconocible.

-¿P-por qué?- fue lo único que logró decir, las lágrimas negras llegaron a su boca, y era un dolor insoportable porque sentía como se arrancaba su piel, aparte no había hablado con nadie en años, solo habla con Paraguay, oh cierto, esta muerto.

-¿quien te iso esto weon?- fue lo que dijo el chileno, que más atrás salió de su estado de shock, y fue a la cama.

-C-callense y-y v-vallanse- fue lo que dijo el boliviano a duras penas, sino le hacían caso, incluso tendría que escapar de esa casa e ir con sus hijos, ¿que molestó no?.

¡Oh espera! Si va con sus hijos lo llevarán al hospital ¡Que grandiosa idea Bolivia! ¡Gracias Bolivia!

Según el boliviano el ya estaba loco, hablaba con si mismo, en su mente.

Volviendo al tema, los dos amigos se levantaron del piso, el tricolor aprovechó esto y silenciosamente serró la puerta, y se escondió en un nuevo lugar, si salía lo llamaron loco, y llamarían a un hospital, y el lastimosamente odiaba los hospitales.

Se oculto en el otro baño para que no lo vieran.

Los dos amigos buscaron y buscaron por el cuarto, al no encontrar nada, bajaron abajo con la esperanza de encontrar al tricolor, fueron al baño, y para mala suerte del boliviano le vieron

Rápidamente el chileno lo agarro de los dos brazos para que no pueda escapar, y el peruano llamo rápidamente una ambulancia:

-¡N-NO LO HAGAS! P-PORFAVOR- dijo el boliviano soltándose del agarre del chileno pero olvidó que el tenía una cola, el chileno aprovecho esto y lo agarro de su cola. El boliviano no tuvo otra opción que apretar la cola del chileno, el una vez dijo que ese era un punto débil.

El chileno aguanto el dolor, pero el tricolor lo apretó más fuerte, sin aguantar lo soltó sin más.

El peruano ya había acabado la llamada, el boliviano empujó al peruano y salió de ahí, abrió la puerta para después cerrarla, para así escapar, ya no importaba que la gente lo tome por loco, tenía que escapar de esos dos.

Y como todo le va mal, la ambulancia paso por ahí, y el conductor no dudo en parar ahí, le inyectaron un tranquilizante, después todo se volvió negro sin más....

906 palabras

Faltan dos capítulos para el final, espero les haya gustado, estos últimos capítulos serán más largos que los otros, después haré el prólogo y acabaré con la historia, ¡adiós!

Mi Final Feliz (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora