Al día siguiente
Nuestro tricolor favorito había despertado agitado y con sudor bajando de su frente, y unas manos hechas pura mantequilla, bueno una pesadilla te hace cosas peores verdad? ¡¿Verdad?!
Simplemente estaba confundido, el día de ayer no había hecho más que tener mala suerte, supongo que es una pesadilla olvidada pero horrible.
Bueno al menos era sábado, un fin de semana en casa podría tranquilizarlo un poco no?.
Con pereza se levantó y se lavó la cara, hizo sus nesesidades obviamente, pero al querer lavarse los dientes noto un grieta en su ojo, el tricolor salto del susto, para después calmarse y ponerse un parche.
Se arregló y se peino, ya que tenía un hermoso cabello largo que siempre mantenía limpio y bien peinado.
Al ver esas grietas se acordó de que una vez vio a cierto venezolano en una camilla con sus brazos rotos y sus ojos negros con una sonrisa que tenía un líquido pegajoso y raro salpicando en su boca, con un montón de grietas ¿Negras? No lo sabe, algo sabe y es que esa escena fué muy horrible, el como Colombia y Ecuador lo veían con shock y con lágrimas, le puso mal a él también.
Al recordar esto y comparando sus grietas con las del venezolano eran muy similares.
Pero despreocupado pensó:
"Solo debo hacer que no se noten, y si llegan a un grado extremo iré al doctor o al hospital"
El boliviano pensaba que lo suyo era diferente, que no era algo grave y solo era un simple capricho de su cuerpo por el cambio de presidente.
Volviendo a la realidad
Después de que el boliviano acabase de hacer sus obligaciones e higiene como lo es bañarse y limpiar desidio ir a un parque cercano a su casa, después de todo el vivía a dos cuadras de la casa de su hijo Santa Cruz.
Volviendo al tema, al ingresar por esa entrada de rejas algo largas pero no punteagudas debido a los accidentes que causan, podía ver a personas en grupo hablando de anécdotas o historias, o sino a parejas besandose o con un helado a mano en las bancas mientras se desian cosas cursis.
El lugar era muy verde, con árboles y arbustos acompañados del atardecer del cielo, con niños jugando en los resbalones y columpios o jugando al pesca pesca o mejor conocido como atrapa atrapa.
El rojo amarillo y verde veía todo esto con tristeza y nostalgia, más antes el estaba comprometido con Chile e hiban a estos lugares a pasar el rato como esas parejas con helados a la mano, o sino estaba con un pequeño grupo de amigos contándose anécdotas u otra cosa.
Sacudió la cabeza con negación mientras pensaba:
"Eso quedó en el pasado, vine a relajarme un poco no a recordar cosas que me entristecen más"Se quedó un rato más mirando a las personas para después ir donde un árbol que no tenía ni una sola alma a su alrededor más que una simple flor que ya se estaba secando.
Bolivia: ambos parece que estamos conectados, ningún país quiere hablar conmigo y las flores no quieren estar a tu lado siendo tu un hermoso árbol, se nota que tienes más de 50 años estando aquí, tuviste flores alguna vez, pero se marchitaron con el paso del tiempo y ahora estás solo, como yo. Tu cesped se volvió cada vez más húmedo hasta el punto de hacerse trizas, y ahora solo tienes a está triste flor que ya se está secando, eran como tus hijos, que perdiste por tu humedad, al igual que yo, perdí más de 1 hijo con mis "hermanos", y solo me alie con uno y tu solo pudiste salvar a esta pequeña flor que aún te acompaña a pesar de todo, tu la mantienes con tu humedad y ella te da color.
Después de dar su discurso con el árbol, nuestro protagonista desidio que lo mejor era irse, ya era muy tarde, tenía mucho trabajo para el lunes, y trabajar un domingo no era la excepción después de todo jaja.
Palabras: 687 palabras
Capitulo 3: completado ✔️
ESTÁS LEYENDO
Mi Final Feliz (Concluido)
RandomEn depresión caerás y después morir quedras. Porque para eso fuiste creado, para ser usado y ser consumido Inicio: 5/3/22 Finalizada: 14/8/22