Bien...les contare como empieza mi 'fantástica' historia. Bueno yo soy Tn Black mejor conocida como Infected Deadly una de las mejores asesinas del mundo, tengo 16 años y mido 1.70 pelo algo morado oscuro igual que mis ojos y soy de tes clara.
TN Pov
Era una noche hermosa unas estrellas brillantes y la luna llena alumbrara la calle por la que iba pasando...Tn: Bien hora de comenzar- dije para luego sonreír y estirar los brazos-
Empese a correr por toda la calle buscando personas para matar di vuelta en una esquina y me encontré con un señor que iva pasando cargaba un maletín párese que regresaba de trabajar.
Tn: comensemos -susurro-
El paso al lado mío y de un movimiento rápido le corté la mano donde cargaba el maletín el dio dos pasos más entes de soltar un grito desgarrador y voltear a ver su mano que se encontraba en el piso y luego voltear a mírame a mi a sí que le dedique mi mejor sonrisa sadica para luego caminar lentamente hacia el y cortar su cabeza. A sí continúe toda la noche hasta las 4:00 am valla que termine muy cansada últimamente no he dormido bien pero buee estaba pasando al frente de un bosque hasta que oí un grito como de una chica de mi edad no le di importancia ya que se que no soy la única asesina de por aquí a demás apenas y podía caminar, mi casa quedaba a las afueras de la ciudad exacto justo donde se ubicaba el bosque pero quedaba al otro lado de la calle escondida entre unos árboles continúe caminando hasta que vi pasar una cabeza al frente de mi salpicando me la mejilla con sangre voltie para el bosque buscando al que había lanzado esa estúpida cabeza y hay lo vi el era....
Hey Hey 7uu7 en multimedia esta Tn en forma crepy para que sepan como es adiós n.n/