No quiero sentir tristeza, no quiero sentir dolor
Quiero que él vuelva pero se ha ido.Oigo cada sonido, cada murmullo,cada llanto de los niños encerrados en este sitio.
Las personas mayores se mueven frenéticamente por todo el orfanato pero yo no puedo apartar la mirada de las puertas que indican la salida de este lugar.
Afuera se ha desatado una tormenta, la lluvia se estrella contra el pavimento y las hojas de los árboles; las luces de los vehículos policiacos se reflejan en el agua del suelo y son rojas como la sangre. Como la sangre de Hyung que se extendía por todo su rostro, Hyung tenía mucha sangre ensuciando su cuerpo y fue por mi culpa, si tan solo yo fuera más grande y fuerte, de este modo podría haberme defendido del ataque del señor Dong.Hyung jamás habría ensuciado sus manos de sangre y escapado de aquí para evitar a las autoridades que buscan al culpable de la muerte del religioso de este orfanato.
ESTO ES MI CULPA Y DE NADIE MÁS.
SOY EL CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN Y DE ARRASTRARLO A COMETER UN CRIMEN.Mis lágrimas recorren mi rostro, dije que no lloraría pero lo extraño mucho, han pasado dos meses desde entonces y no hay día que no recuerde el rostro de Hyung mirándome con preocupación y después con ternura.
Mi estómago está vacío, no he querido comer durante este día porque el corazón me duele de extrañarlo demasiado.
—Hey niño, regresa de inmediato a los dormitorios porque los oficiales de nuevo les harán preguntas a ustedes y... ¿por qué estas llorando?—pregunta una de las mujeres monjas de este lugar—¿te han golpeado otra vez los niños?
Muevo mi cabeza negando a la pregunta y ella me toma del brazo.
—Sea lo que sea no me interesa así que vuelve a la habitación, ya tenemos suficientes problemas con un difunto y la policía investigando el orfanato como para que un niño extraño como tú cause más inconvenientes. Apresúrate.
Me arroja sin ningún tipo de delicadeza y comienzo a caminar por el largo pasillo que da a los dormitorios del orfanato. Me tiemblan las manos un poco, mis lágrimas siguen empañando mi rostro pero debo de estar tranquilo como lo dijo él. Debo de hacerlo por Hyung.
Hyung, ¿donde estarás? ¿Te encuentras bien?
Quiero que vuelvas...~¿Te encuentras bien?
~Sí, lo estoy... pero Hyung es quien está lastimado ¿Te duele?— dijo tocando mi frente
~No y no llores. Estoy bien de verdad, no tienes que preocuparte.
~P..pero tienes una herida en..
~Voy a estar bien, es solo un rasguño.
Lo abrazo con delicadeza y él me estrecha con toda la fuerza que su pequeño cuerpo tiene para mi.~¿Qué pasará ahora Hyung?
~Todo va estar bien, lo único que tienes que hacer es olvidar lo que ha ocurrido, compórtate como si nada malo hubiera pasado. ¿lo harías por mi?
Se separa de mi cuerpo y afirma a mi petición mientras me sostiene de la mano.
~¿volveremos a vernos?
~No estoy seguro, pero si eso ocurre promete que estarás bien, promete que seguirás siendo un niño tranquilo y sigue dibujando. Dibuja por mi.
—Hyung...
~Estaré bien, Patata...
Abro los ojos y lo primero que veo es la luz de la lámpara que me distorsiona la vista, afuera esta lloviendo y el agua golpea por todos lados haciendo un ruido molesto. Oigo voces y después de unos minutos por fin puedo enfocar la mirada para ver mi entorno, estoy en el mismo lugar de hace varias semanas.
ESTÁS LEYENDO
Under the greenlight one shots.
FanfictionOne shots creados a partir de las imágenes que ha publicado la autora y también de otros dibujantes de este bello Manhwa. Matthew Raynor x Jin Cheong Woo Under the green light es creado por la autora y dibujante Jaxx, yo solo uso a sus bellísimos pe...