Realizar sexo oral nunca fue un reto para Jin Cheung Woo, ya que podía presumir de sus habilidades adquiridas durante estos 3 años en la industria erotica y cine de adultos, pero esta ocasión, fue muy diferente a todo lo que había experimentado en este tiempo.
Sobre él, tenía a un hombre joven, corpulento, muy atractivo y que pecaba de dimensiones ridículas de su miembro fálico.
Ese joven lo tenía sometido por completo, una de sus piernas le presionaba el hombro derecho y parte de su cuello. La otra pierna lo rodeaba del costado izquierdo impidiendo que se moviera, mientras que con su pene, le profanaba tan duro la boca al punto de no poder tragar su saliva y esta se desbordaba de sus labios.
Por un momento quiso mover su lengua para estimular el glande y darle más placer pero por la velocidad a la que estaba siendo sometido, lo impedía,
No iba negar que era excitante, cada que había grabaciones las disfrutaba por completo, las escenas fluían por sí solas dando un dinamismo increíble, pero tal vez para su compañero protagónico no ocurría lo mismo.Las manos de Jin fueron colocadas por arriba de su cabeza para que no pudiera golpearlo como había intentado minutos antes cuando presionaron su garganta, dieron un par de embestidas más a su boca y Cheung Woo comenzó a sentir la falta de aire, el falo tocaba el glotis de su garganta con desesperación y esos ojos verdes lo miraron con mucho temor al ver lo que sucedía.
¡CORTE! ¡LA ESCENA SE GUARDA!
El grito de Gleen MqQueen se escuchó por el estudio de grabación, Jin tosió fuerte cuando el pene abandonó su boca y en 5 segundos, Matthew Raynor ya estaba abajo de la cama, con la ropa semi acomodada y la vista clavada en el piso.
—Lo siento, lo siento..me dejé llevar por el personaje, lo siento Jin. Perdóname.
Matthew Raynor se deshacía en disculpas y todo el personal de grabación lo miraba atónito y al cabo de unos segundos, Jenifer rompió la incomodidad en el estudio.—¿Estás bromeando Matty? ¡Eso fue genial!
¡La escena tenía que ser lo mas realista que puedas y lo lograste! ¡¿Verdad que fue genial, Jefe MqQueen?!Jenifer volteó a ver a MqQueen quien alternaba la vista entre Matthew y Jin que ya se limpiaba la boca con un pañuelo.
—Exacto, la escena fue excelente pero Matthew no lo estaba disfrutando. Jin parecía de acuerdo al principio y después dejó hacerlo. Por eso corté la escena.
Gleen se acercó a Jin que hizo un ademán de estar bien así que fue con Matthew para alzarlo del piso. El castaño permitió que le diera la mano, miró a Jin y el resto de los presentes y después salió de la habitación muy apresurado.
—¡Matty no te vayas! ¡De verdad que fue fabuloso!—Jenifer quiso detenerlo—¡Matty regresa!
—Deja que se retire, debe de tomar un descanso.—Gleen lo agarró de la mano.
—Yo también me retiro.
Jin se acomodó la ropa, cogió una botella de agua de la mesa y trató de alcanzar a Matthew por la mansión de Gleen MqQueen ante la mirada de todos.—Uy, tan feroz que estaba el ambiente como para grabar toda la escena Hard—dijo Jenifer fingiendo llorar—es la primera vez que logramos que Jin tenga química con un compañero de reparto.
—Lo sé—aseguró MqQueen—pero Matthew es novato, ayuda bastante que estudie teatro y artes, pero estas escenas son difíciles. Creo que lo forcé mucho esta ocasión.
—Eso díselo a la jefa Jaxx quien suelta todo el dinero de esta producción. Ella es la más emocionada por ver estos capítulos al aire.
¿Quieres una dona? Ya me dió hambre de ver lo que Jin se come cada qué hay grabación. Que daría yo por tener un Matty en mi vida, así, grandote, tierno, con esa cara preciosa y una verga del tamaño de un caball..
ESTÁS LEYENDO
Under the greenlight one shots.
FanfictionOne shots creados a partir de las imágenes que ha publicado la autora y también de otros dibujantes de este bello Manhwa. Matthew Raynor x Jin Cheong Woo Under the green light es creado por la autora y dibujante Jaxx, yo solo uso a sus bellísimos pe...