JIN el encantador de hombres

637 22 12
                                    

Este es un one shot donde aparecerán muchos personajes de diferentes manhwas como DEFINE LA RELACIÓN, SHUTLINE, PINTOR NOCTURNO, EL AMOR ES UNA ILUSIÓN, ROSAS Y CHAMPAGNE, WALK ON WATER Y THE PIZZA DELIVERY MAN AND GOLD PALACE.

Los personajes están fuera de canon y como ejemplo encontrarán que Cha-wa en este one shot es hombre además de tonterías y modismos de mi país México.
Espero no enredarlos con tantos personajes

Espero no enredarlos con tantos personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día en Seúl era nublado y triste. Apenas si se podía escuchar el canto de un ave muy a lo lejos de la enorme mansión Lee que abría sus puertas para darle el último adiós a Jin Cheong Woo.

El cantante había fallecido en un extraño y trágico accidente mientras huía de los paparazzis en la zona de Suwon. Esa noche junto a su banda habían congregado a miles de fanaticos que corearon todas sus canciones sin saber que sería la última vez que Jin pisaría un escenario.
Cheong Woo era bello y talentoso, poseía un rango de voz que superaba las 4 octavas y le permitía hacer modulaciones hermosas.

Jin no solo era camaleónico en escena con su apariencia si no con su voz, podía pasar del extremo más grave al extremo más agudo con solo pensarlo y eso le había valido para convertirse en la voz principal y líder de su banda de nombre DARK SIN y vaya que hacía alarde al nombre de su banda.

El hombre era un pecado andante con sus 34 años, 1.88 cm de altura, figura envidiable, rostro hermoso y unos bellos ojos azul que hipnotizaban a cualquiera que los viera.
Hombres y mujeres quedaban rendidos por su belleza, ninguno era inmune a sus encantos pero Jin tenía preferencia por el sexo masculino y dejaba a las damas con muchos deseos sin cumplirse.

Durante sus 34 años de vida una larga fila de hombres había caído rendido ante sus encantos: políticos, empresarios, actores, cantantes, mangakas y sí, también mafiosos

El gran Brandon Lee quedó prendado del joven Jin durante una firma de autógrafos a la que asistió hace 5 años y después de seis meses ya estaban comprometidos y esperando el nacimiento de su hijo.

Todos entristecieron al darse la noticia de su muerte hace 4 días, sobretodo para su esposo Brandon que quedó destrozado después de que le informaran de la terrible desgracia.
No había dormido ni probado alimento  durante este tiempo y lo que más le preocupaba era como lo asimilaría su pequeño hijo de nombre Bae, producto del "amor" entre el cantante y mafioso.

Sin embargo como todo es efímero en esta vida y nada es para siempre, esta ocasión tocaba despedirse de Jin y sus amigos de la banda: Shingun Moon, Ed Talbot, Karlyle Frost y Nakyum ya estaban dando los últimos arreglos a su vestimenta para bajar a la sala principal de la casa Lee, recibir a los tristes invitados y llevar el cuerpo de Cheong Woo al cementerio para su eterno descanso.

—Shin apúrate por favor que ya me estoy orinando—dijo Ed  que bailaba afuera del sanitario

—Como jodes Talbot, por eso te dije que pasarás antes. Estoy en medio de pleno exorcismo y me llevará más tiempo sacar toda esta mierda  de mi pancita.

Under the greenlight  one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora