No vuelvas a huir

297 19 19
                                    


Mini escrito de UTGL, basado en el final del último capítulo publicado de la segunda temporada.
Lenguaje vulgar y modismos de Mexico.



Yoonbal y Seongchi escucharon como la puerta de la oficina fue azotada y Jin ya estaba frente a ellos dos.
El pelinegro tenía el rostro rojo y respiraba tan fuerte que casi echaba humo por la nariz.

—...Jefe Jin ¿qué haces aquí?—preguntó Yoonbal—pensamos que estarías reconciliándote con el joven Matthew.

— Por eso es que Yoonbal y yo regresamos a la oficina...para no interrumpirlo—aseguró Seongchi.—y para no escuchar como le daban hasta para llevar...

—¡Cállense!

—¿Pues que te pasó princesa?...q..quiero decir ¿que te paso príncipe?—Yoonbal mordió su carne asada.

—¡Matthew es un tarado!

—¿Y eso?

—¡Es un idiota! ¡No quiso tocarme ni porque me ofrecí como puta del barrio rojo!

—Uy, que tristeza me da tu caso Jin.

—Sí, que triste—Seongchi fingió llorar— y los que si andábamos como calzón de puta éramos Yoonbal y yo. De arriba para abajo todo el día tratando encontrar a Matthew y como para que le haga esto, no se vale.

—¡Dame tu cerveza!

Jin le quitó la bebida a Seongchi y se la bebió muy rápido.

—Dame otra

—Pero Jin... estas tomando medicamento no deberías beb..

—¿Te pregunté? No verdad,así que dame una más.

CheungWoo bebió una tras otra las cervezas,hasta que se acabó una caja completa, quedando por completo mosqueado junto con sus guardaespaldas que quedaron igual de ebrios.

—..T..Tengo que hacer pis..—dijo Jin y tambaleándose se dirigió al sanitario donde se bajó la cremallera del pantalón.—Creo que Matthew no nos quiere más.—Jin miró su pene.
"no, creo que ya no"
Jin hizo una segunda voz muy chistosa mientras movía su pene como si hablara por su cuenta y comenzó a hacer del baño .

Escuchó ruido tras la puerta y pensó que eran Seongchi y Yoonbal discutiendo por algo. La puerta del sanitario se abrió y de la impresión salpicó el mingitorio

—W...Wow las cervezas hacen mejor e..efecto que Mongri, porque ehstoy viendo a Matthew Raynor ff..frente a mi.

—¡Jin! ¡¿Por qué has bebido si estás tomando medicamento?!

—...Hashta hablas igual que él..

—Deja de decir locuras, no debes de comportarte así solo porque no quise tener sexo contigo..

—...Oblígame perr..

La mirada de Matthew se ensombreció y de dos movimientos ya tenía a Jin sobre su hombro como costal de papas y lo llevó afuera.

—..bájame, no quiero ir contigo

—No te estoy preguntando,Jin—Matthew abrió la puerta del coche y lo metió.—es increíble que te comportes así de inmaduro.

—..Es tu culpa..por no querer darme..

—¿Que cosa? ¿Esto?—Matthew sacó su pesada erección del pantalón—es tuya, toma todo lo que quieras de mi pero no vuelvas a huir.

Jin no se lo pensó dos veces y en segundos ya se la estaba chupando a Matthew con demasiada desesperación.

—Oh..Jin...mmm

Matthew separó a CheungWoo y lo puso en cuatro.
Jin sintió esa dura carne abriéndose paso por su apretado esfínter y vio estrellas por el placer.
Matthew lo jaló del cabello y lo embistió tan delicioso que en menos de un minuto, Jin se vino de forma abundante.

—Que poca resistencia tiene Jin a Matthew—dijo Yoonbal.

—Es cierto, apenas si lo ve y se le hace agua la cola.

—Vámonos a dormir Seongchi.

El par de guardaespaldas dieron la vuelta y dejaron que los amantes ahora si tuvieran su reconciliación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Under the greenlight  one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora